André Jardine ya tiene a su cliente favorito dentro de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 salió con un saldo positivo en una de las semanas más complicadas dentro de la temporada. Como se sabe, el cuadro de Coapa se midió a las Chivas 🐐 en tres partidos de forma consecutiva, donde los encuentros correspondieron a los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf y a la jornada 12 del torneo Clausura 2035. A pesar de que los azulcremas perdieron la Ida en la Concachampions y empataron el pasado fin de semana, ganaron el último, el cual fue el más importante.
Y es que el triunfo de 4-0 de hace unos días sobre los tapatíos, representó un triunfo en el global de 4-1, lo que les dio el pase a los Cuartos de Final. Dicho resultado no solamente representó la remontada para el tricampeón 🏆 de la Liga MX, sino que también magnificó el dominio que André Jardine tiene sobre el Rebaño Sagrado. Y es que desde que el brasileño llegó a México, se ha enfrentado en 13 ocasiones a los tapatíos, y hasta el momento tiene un saldo de 6 triunfos, 5 empates y solo 2 derrotas.
1 de esos triunfos fue con el Atlético de San Luis, mientras que los otros cinco los consiguió como estratega de las Águilas 🦅. Como entrenador azulcrema, destaca la goleada dd 4-0 en el Apertura 2023 y las eliminatorias en la Concachampions del 2024 y la que acaba de pasar. Sumado a eso, también eliminó a los tapatíos en las Semifinales del Clausura 2024. Mientras que las derrotas que ha sufrido fueron en la Concacampions; sin embargo, no representaron mucho ya que las eliminatorias terminaron a favor de los capitalinos, lo que demuestra que Jardine entendió a la perfección lo que es dominar el Clásico de Clásicos.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga