Cristian Calderón explica las diferencias entre Chivas y el América
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ya superó una de las semanas más complicadas de la temporada. Y es que el cuadro dirigido por André Jardine salió victorioso de la eliminatoria contra las Chivas 🐐 en la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que el sueño por ganar un título internacional sigue vivo. Ahora, tras el triunfo, las Águilas ya tienen la mira puesta en su siguiente rival, pues para éste fin de semana regresarán a la actividad dentro del torneo Clausura 2025.
Será el día de mañana cuando el tricampeón 🏆 del futbol mexicano visite el Estadio 🏟️ Jalisco para medirse al Atlas en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX. En dicho duelo, podría verse una mejor versión del América, pues no es una mentira que llegarán motivados tras eliminar a su odiado rival en la Concachampions. Como es costumbre, el conjunto de Coapa realizó una conferencia de prensa previo al choque contra los Rojinegros, donde Cristian Calderón fue el encargado de estar en la misma. En ese sentido, el "Chicote" no dudó en mostrar la diferencia de exigencias que hay entre su actual equipo y los tapatíos:
"Me tocó vestir la playera de Chivas y hoy estoy acá, gracias a Dios he ganado títulos. Yo creo que se habla más dentro del campo que fuera, pero yo llegué a un equipo donde hay calidad en todos los sentidos, tanto de los jugadores como cuerpo técnico, el staff. Yo creo que eso es lo que hace grande a un club y obviamente se ve claro que América es el club más grande que hay en México", comentó 🗣️ el también ex jugador del Atlas. Sumado a eso, Calderón aseguró que el equipo todavía tiene hambre de ganar más campeonatos: "El equipo mentalmente es muy fuerte, dentro del vestidor se vive una vibra muy chingona con todos mis compañeros. Eso es la base de los buenos resultados, es la base de conseguir títulos, de hacer grandes cosas. Yo creo que es lo más importante en el vestidor, y este vestidor está para ganar y seguir ganando títulos".
Cristian Calderón: "Me tocó estar en Chivas, pero hoy estoy acá y gracias a Dios he ganado títulos; se ve claro que el América es el club más grande que hay en México"😮💨💛
El Chicote lo entendió todo desde el primer día que llegó👑🦅
pic.twitter.com/UmcAxwKzXB
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres
VIDEO | Resumen y goles | América 1-4 Tigres
VIDEO: La polémica expulsión de Vinicius Lima frente a los Tigres
VIDEO | GOLAZO de Brian Rodríguez | América 1-3 Tigres
VIDEO: Isaías Violante por poco sorprende a Nahuel Guzmán con un disparo a portería
VIDEO: Luis Malagón evita la segunda anotación de Tigres con una buena atajada
VIDEO: El polémico penal que se le marcó a favor de Tigres contra América
Aunque está en mal nivel, Luis Malagón ya hizo historia con el América por esta razón
La decisión de André Jardine que hizo muy feliz a TODA la afición
El grave problema que está sucediendo con Henry Martín y que tiene desesperado a André Jardine
La pésima noticia que recibió el América antes del partido contra Tigres y que NADIE quería escuchar
Álvaro Fidalgo sorprende a todos y revela a los jugadores del América que se llevaría al Betis
América sufre importante cambio de cara a su partido contra Querétaro de la jornada 10
VIDEO | El GOLAZO que ANOTÓ Thiago Espinosa en su debut con el América Sub-21
Antonio Mohamed revela si América debe ser contendiente al título de la Liga MX o no
El motivo por el que el Chucky Lozano hubiera sido el PEOR FICHAJE del Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
André Jardine toma POLÉMICA DECISIÓN sobre el futuro de Kevin Álvarez
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido del Club América vs Tigres por el Clausura 2026