VIDEO: La mano de Sebastián Cáceres que Chivas reclamó como penal
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 está disputando uno de los partidos más importantes de la temporada. En estos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine juega contra las Chivas 🐐 en duelo correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde tienen la obligación de remontar el 1-0 que se trajeron del estadio Akron. A pesar de que es solamente un gol, si los tapatíos marcan de visita, obligan a los azulcremas a marcar dos más.
⚠️La mano de Sebastián Cáceres en el área chica
América se adelantó de forma rápida en el marcador, por lo que el cuadro tapatío se fue con todo a buscar el empate. Y, para no variar, ya se hui presente la polémica arbitral, pues el conjunto del Rebaño Sagrado reclamó un penal. Dicha jugada era una posible mano de Sebastián Cáceres; sin embargo, se pudo ver que el uruguayo fue empujado por un jugador de Chivas que provocó que chocara con el balón ⚽️. El VAR intervino y se dijo que no era penal.
📌 Jugador involucrado: Sebastián Cáceres
📌Decisión arbitral: no hay penal
En la jugada que pide @Chivas penal por mano, primero existe mano de Sepúlveda, y al jugador de @ClubAmerica nunca juega o toca el balón con la mano. pic.twitter.com/EA6PoOVseR
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional