Gonzalo Pineda se frota las manos y ya piensa en ganarle al América
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 se prepara para uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Será en este miércoles 12 de marzo cuando el cuadro dirigido por André Jardine reciba a las Chivas 🐐 para disputar el tercer y último Clásico Nacional de esta trilogía que se programó para la semana. El encuentro de mañana corresponderá a la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde están obligados a vencer a su rival para avanzar a la siguiente ronda.
Una vez que pase este compromiso, el tricampeón 🏆 de la Liga MX se medirá a otro equipos tapatío en acciones correspondientes al torneo Clausura 2025. Será éste sábado 15 de marzo cuando las Águilas visiten de nueva cuenta la Perla Tapatía para ahora medirse al Atlas, conjunto que suele darle buenos partidos a los azulcremas. Y parece ser que ya se frotan las manos para el encare, pues Gonzalo Pineda, entrenador de los Zorros 🦊, no se guardó nada y ya mandó un contundente mensaje para los dirigidos por André Jardine:
"Tenemos enfrente un partido contra un rival muy importante...el tricampeón. Lo tenemos en casa, dónde nos queremos hacer fuertes. Estamos en un buen momento y es un partido que puede ser el parteaguas. Ojalá el próximo sábado en el (estadio) Jalisco sea una fiesta rojinegra", mencionó 🗣️ el entrenador del Atlas y ex jugador del Guadalajara. Y podría decirse que el "Gonzo" llega con los ánimos por los cielos ya que su equipo viene de remontarle un 3-0 a los Xolos y quedarse con la victoria con un marcador de 3-4, lo que demuestra que el Atlas no será un rival sencillo para el conjunto americanista.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo