André Jardine manda mensaje que ilusiona tras el mal partido del América
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 ha entrado en una mala racha de resultados en el que quizá es el momento más importante de la temporada. Como se sabe, el cuadro dirigido por André Jardine está disputando una trilogía de Clásicos Nacionales en contra del Guadalajara 🐐, en donde partían como el amplio favorito para quedarse con el triunfo en todos los encuentros. Sin embargo, hasta ahora, la suerte no ha estado del lado del cuadro capitalino, pues ha decepcionado en los primeros dos duelos.
En el primero de ellos, que correspondió a la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, cayeron por la mínima diferencia gracias a un autogol de Sebastián Cáceres. Es por eso que hoy buscaban una mini revancha aunque solamente representaban tres puntos el duelo de este sábado en el Estadio 🏟️ Akron. Sin embargo, las Aguilas no pasaron de un empate sin goles, por lo que volvieron a decepcionar a su afición. Pese a eso, André Jardine se muestra optimista de cara al tercer y último Clásico.
"Este grupo ha demostrado de qué está hecho. El miércoles cada jugador, nuestra gente y yo estaremos para dar una demostración de qué estamos hechos", mencionó 🗣️ el entrenador brasileño en conferencia de prensa tras el empate de su equipo frente a las Chivas. Pese al mal resultado, parece ser que Jardine confía en que el encuentro del miércoles será totalmente diferente; y es algo que debe pasar, pues América está obligado a ganar para aspirar a la siguiente ronda, de lo contrario, epataran eliminados y se olvidarán de un campeonato internacional.
"Este grupo ha demostrado de qué está hecho, el miércoles cada jugador, nuestra gente y yo estaremos para dar una demostración de qué estamos hechos"
André Jardine, DT del América#JugandoClaro
📺336 Dish
💻Claro Video
📲 https://t.co/joez5yfRzM pic.twitter.com/4vOIdw3nMk
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo
La forma en que América anima a su afición a asistir al partido contra Tijuana
¿Estará a la altura? Se revela el dorsal que José Zúñiga usará en el América
José Zúñiga revela si jugaría para la Selección de México o la de Colombia
El sorpresivo mensaje que le llegó a Guillermo Ochoa desde Europa
Las primeras palabras de José Zúñiga como nuevo refuerzo del América
¡OFICIAL! América confirma la llegada de José Zúñiga
¡YA ESTÁ EN CDMX! El refuerzo que América está por presentar oficialmente
¡EMOTIVO! El homenaje que Guillermo Ochoa recibió en España
¡IMPACTANTE DECISIÓN! Jardine lanza fuerte mensaje al plantel tras la Jornada 1
Club América volverá a PELEAR con Pachuca por un FICHAJE para reemplazar a Fidalgo
¡PAREN TODO! Mascherano responde al posible fichaje de Brian Rodríguez al Inter Miami
VIDEO: El GRAVE ERROR que cometió la directiva del Club América hace unas semanas