VIDEO: Raúl Jiménez marca un golazo ante Brighton y realiza festejo que puso nostálgico a todos en América
Fuente DALEAMERICA

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue demostrando su calidad en la Premier League, y esta vez lo hizo con un golazo ante el Brighton, que lo consolidó como el máximo goleador del Fulham en la temporada con 10 anotaciones y 3 asistencias.
Sin embargo, lo que más emocionó a los aficionados azulcremas fue su festejo especial, el cual recordó una de sus celebraciones más icónicas cuando jugaba en el Club América
📌 Golazo con técnica y definición de crack
Jiménez mostró su calidad con una jugada llena de técnica y precisión:
⚽ Control dirigido de pecho, ajustando el balón a la perfección.
⚡ Definición con pierna zurda, a pesar de que su pie hábil es el derecho.
🏆 15 participaciones de gol en la temporada (10 goles + 5 asistencias en todas las competencias).
El atacante mexicano sigue siendo pieza clave en el Fulham, que recientemente eliminó al Manchester United en la FA Cup y avanza con paso firme en la temporada.
🚨 Un festejo con historia: el guiño al América
Después de su anotación, Raúl realizó un festejo idéntico al que hizo en un Clásico Nacional ante Chivas, cuando, junto con Paul Aguilar, se lanzó al césped en una celebración que quedó en la memoria de los americanistas.
El control orientado de pecho por parte de Raúl Jiménez 🇲🇽 fue clave en su gol. Luego, gran definición de pierna zurda para poner el 1-0 frente a Brighton. Esta anotación es la décima en la actual campaña para el mexicano en Premier League. Está intratable.pic.twitter.com/olXZqjO7Ck
Este gesto encendió las redes sociales y provocó nostalgia entre los seguidores azulcremas, quienes no dejan de soñar con un posible regreso de Jiménez al Nido en un futuro.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué Álvaro Fidalgo no aparece en la publicidad del nuevo uniforme del América por Adidas?
¡DIO LA ESPALDA A 93 MILLONES! El fichaje que Cruz Azul no pudo cerrar por el América
¡RESPONSABILIDAD MÁXIMA! América asigna su 10 a un referente inesperado
¡SE DESPIDIÓ COMO UN GRANDE! Cristian ‘Chicote’ Calderón,el jugador que se va, pero seguirá siendo Águila
Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack