¡ADIÓS A UN HISTÓRICO! América confirma la baja de un jugador para inscribir a Lichnovsky
Fuente daleamerica

El Club América 🦅 está por realizar un ajuste clave en su plantel de cara a la recta final del Clausura 2025 y la Concachampions. La directiva ha decidido dar de baja a un futbolista para liberar un cupo y así registrar a Igor Lichnovsky, quien no había podido jugar en la Liga MX debido a problemas administrativos.
📌 No es Borja: ¿Quién será el sacrificado?
Aunque en un principio se pensaba que el sacrificado sería Cristian Borja, debido a su lesión, el club ha optado por dar de baja a Richard Sánchez, quien ha tenido poca actividad en este torneo y ya había mostrado su interés en salir al extranjero.
El mediocampista paraguayo está en la órbita de Racing Club de Argentina, lo que habría facilitado la decisión del América de prescindir de él para que Lichnovsky pueda reforzar la defensa en el torneo local.
🗓️ La directiva tiene hasta este viernes 7 de marzo para oficializar el movimiento, ya que es el último día para hacer registros en la Liga MX.
🚨 Lichnovsky podría debutar en el Clásico Nacional
Con su registro casi asegurado, el defensor chileno podría estar disponible para el Clásico Nacional ante Chivas, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2025. Su presencia podría ser clave para reforzar la zaga azulcrema en un partido que definirá posiciones en la parte alta de la tabla.
📊 ¿Cómo afecta esto al América?
📌 Lichnovsky podrá jugar en Liga MX y Concachampions, fortaleciendo la defensa.
📌 Sánchez deja el club sin haber tenido muchos minutos este torneo.
📌 La directiva apuesta por mantener a Borja, esperando su recuperación.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave