¡ADIÓS A UN HISTÓRICO! América confirma la baja de un jugador para inscribir a Lichnovsky
Fuente daleamerica

El Club América 🦅 está por realizar un ajuste clave en su plantel de cara a la recta final del Clausura 2025 y la Concachampions. La directiva ha decidido dar de baja a un futbolista para liberar un cupo y así registrar a Igor Lichnovsky, quien no había podido jugar en la Liga MX debido a problemas administrativos.
📌 No es Borja: ¿Quién será el sacrificado?
Aunque en un principio se pensaba que el sacrificado sería Cristian Borja, debido a su lesión, el club ha optado por dar de baja a Richard Sánchez, quien ha tenido poca actividad en este torneo y ya había mostrado su interés en salir al extranjero.
El mediocampista paraguayo está en la órbita de Racing Club de Argentina, lo que habría facilitado la decisión del América de prescindir de él para que Lichnovsky pueda reforzar la defensa en el torneo local.
🗓️ La directiva tiene hasta este viernes 7 de marzo para oficializar el movimiento, ya que es el último día para hacer registros en la Liga MX.
🚨 Lichnovsky podría debutar en el Clásico Nacional
Con su registro casi asegurado, el defensor chileno podría estar disponible para el Clásico Nacional ante Chivas, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2025. Su presencia podría ser clave para reforzar la zaga azulcrema en un partido que definirá posiciones en la parte alta de la tabla.
📊 ¿Cómo afecta esto al América?
📌 Lichnovsky podrá jugar en Liga MX y Concachampions, fortaleciendo la defensa.
📌 Sánchez deja el club sin haber tenido muchos minutos este torneo.
📌 La directiva apuesta por mantener a Borja, esperando su recuperación.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano