¡REVANCHA A LA VISTA! América tiene claro lo que debe hacer para eliminar a Chivas
Fuente daleamerica
El Club América 🦅 sufrió un duro revés en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions 2025, cayendo 1-0 ante Chivas 🐐 en el Estadio Akron. Un desafortunado autogol de Sebastián Cáceres fue suficiente para que el equipo de André Jardine se marchara con las manos vacías, a pesar de haber dominado gran parte del partido.
Después del encuentro, el entrenador brasileño analizó lo sucedido y fue autocrítico con su equipo, reconociendo que la falta de contundencia fue clave en la derrota.
📌 Jardine señala en qué falló el América
El técnico azulcrema dejó claro que su equipo tuvo control del partido, pero no logró reflejarlo en el marcador.
🗣️ "Sensaciones duras por la historia del juego. No siento que fue un partido para 1-0 Chivas, no tuvimos un volumen muy grande de ocasiones, pero tuvimos una sensación de estar controlando el juego prácticamente todo el tiempo. Generamos 4 o 5 buenas posibilidades, no las concretas y en un lance bastante desafortunado sufrimos un gol".
A pesar de la derrota, Jardine mantiene la confianza en que América puede darle la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta.
🗣️ "Sales con un muy mal sabor de boca, pero así son las competiciones de ida y vuelta… Hay 90 minutos más y tenemos la certeza de que tenemos las condiciones para dar la vuelta, pero hay que hacer un partido bastante mejor que lo de hoy".
🚨 ¿Qué necesita América para avanzar a Cuartos de Final?
El escenario no es sencillo, pero la serie sigue abierta. América está obligado a ganar por dos goles en la vuelta para avanzar directamente.
📌 Si gana 1-0, el partido se irá a penales.
📌 Si Chivas marca un gol, América necesitaría ganar por dos tantos para clasificar.
El duelo decisivo se jugará el miércoles 12 de marzo en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde las Águilas buscarán remontar y seguir en la lucha por el título.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema