Efraín Juárez quiere quedar bien con Pumas y lanza contundente mensaje al América
Fuente https://www.daleameric
A lo largo de su historia, el Club América 🦅 ha contado con jugadores con pasado en alguno de sus grandes rivales como lo son las Chivas 🐐, Cruz Azul 🚂 y los Pumas 🐱 de la UNAM, y así como hay jugadores que mostraron más cariño hacia los de Coapa, hay otros que simplemente prefieren casi casi olvidar su tiempo en el cuadro azulcrema. Y el caso más reciente se dio con Efraín Juárez, quien llegará a la Liga MX para asumir el mango de los auriazules tras la salida de Gustavo Lema, por lo que será una de las nuevas caras en el torneo.
Como se sabe, el mexicano jugó en el América en el 2013, donde formó parte del equipo que consiguió el título 🏆 del Clausura 2013, aunque realmente no fue un elemento importante para la plantilla que dirigía en aquel entonces Miguel Herrera. Ahora, el campeón del mundo 🌍 sub 17 ya fue presentado como timonel de los Pumas, por lo que no dudó en lanzar un mensaje picante 🔥 para el tricampeón de la Liga MX, pues aseguró que no tiene un sentimiento por las Águilas, asegurando que solamente jugó por ellos para tener un ingreso económico:
"Más allá de todo, soy un tipo agradecido con la vida, porque en todos los equipos y clubes en donde he tenido la oportunidad de trabajar siempre he dado lo mejor de mí. Y en eso también agradecido porque siempre han confiado en mí para yo poder ponerles un pedazo de pan a mi familia todas las noches, Tuve la oportunidad de ir al América y ser campeón, en ese aspecto, hoy que América sea tricampeón, la verdad es que no me produce nada porque no tengo ninguna situación de sentimientos hacia ellos, la verdad", mencionó 🗣️ el nuevo entrenador de los Pumas durante su presentación.
🦅 ❌ "AMÉRICA NO ME PRODUCE NADA, NO TENGO SENTIMIENTOS HACIA ELLOS"#CentralFOX | Efraín Juárez no oculta su amor incondicional por los Pumas y acepta el reto de tomar al plantel con diversos partidos por delante 🔥
🤔 "HOY NO TE PUEDO DECIR PARA QUÉ ESTAMOS pic.twitter.com/yc8QX2KG9H
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América