Kevin Álvarez EXHIBE a Antonio Mohamed y le responde previo al partido del Club América vs Toluca
Fuente daleamerica

El partido entre Club América 🦅 y Toluca 🔴 por la Jornada 10 del Clausura 2025 ha estado envuelto en polémica antes de su inicio. Luego de que el técnico de los Diablos, Antonio Mohamed, se quejara públicamente del calendario de la Liga MX, argumentando que su equipo tuvo menos descanso que las Águilas, Kevin Álvarez decidió responder con un mensaje contundente.
📌 Mohamed critica el calendario y Kevin Álvarez lo exhibe
El "Turco" manifestó su inconformidad con el cambio de horario y el hecho de que América no jugó la jornada doble, asegurando que su equipo llega en desventaja física.
"Nosotros tenemos 48 horas, entonces no es justo. Si es jornada doble, es jornada doble para todos, para que el fin de semana lleguemos con el mismo descanso", declaró Mohamed.
Sin embargo, Kevin Álvarez no tardó en responder, recordándole que América también ha enfrentado condiciones similares sin quejarse.
"La semana pasada nosotros tuvimos doble jornada y Pumas descansó toda la semana, y nosotros no dijimos nada. Lo planeamos bien y se dieron los resultados", sentenció el lateral azulcrema.
🚨 América vs Toluca, un duelo con tensión extra
Con este cruce de declaraciones, el partido entre América y Toluca no solo será clave en la pelea por la cima de la tabla, sino que también llega con un ambiente de rivalidad previo.
El encuentro se jugará este sábado 2 de marzo a las 17:00 horas (CDMX) en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional