Pachuca le da nuevas noticias al América con respecto a Oussama Idrissi ¿Buenas o malas?
Fuente https://www.daleameric

A lo largo de su historia, el Club América 🦅 se ha caracterizado por contar con los mejores jugadores que pueden tener actividad dentro de la Liga MX. Sin embargo, hay ocasiones en que el cuadro de Coapa se ha quedado con las ganas de fichar a una estrella ante la negativa 👎🏻 de sus equipos de vender a sus elementos más importantes, siendo uno de esos conjuntos el Pachuca. A pesar de que los Tuzos han vendido a varios de sus referentes a las Águilas, ese no siempre ha sido el caso.
El ejemplo más reciente fue el se Oussama idrissi, quien estuvo muy cerca de llegar al tricampeón 🏆 de la Liga MX. De hecho, fue a mediados del campeonato pasado cuando se dio a conocer que el América tenía casi amarrado al marroquí 🇲🇦 y que era cuestión de detalles para que se confirmara. Sin embargo, el fichaje se cayó debido a las constantes trabas que puso la directiva del Pachuca, y pese a eso, muchos aficionados seguían con la esperanza de ver al talentoso jugador de 29 años con la camiseta azulcrema. Sin embargo, parece ser que esto no podrá ser en un futuro cercano.
Y es que a través de las redes sociales, los de la Bella Airosa confirmaron la renovación de Idrissi. El ex jugador del Feyenoord estará ligado a los Tuzos hasta el 2028, aunque eso no quiere decir que realmente vaya a quedarse hasta dicho año en el futbol mexicano, pues se sabe que el Pachuca está abierto a negociar a su jugador tras su participación en el Mundial de Clubes, aunque difícilmente se ve que su futuro en México 🇲🇽 esté en otro equipo que no sean los Tuzos. Por lo tanto, si América sigue soñando con fichar a Oussama, tendrán que esperar más tiempo para siquiera iniciar unas nuevas negociaciones.
🕯️ | ¡ADELANTE IDRISSI!
Una luz renovada que seguirá iluminando en Pachuca... ¡Tenemos a nuestro 1️⃣1️⃣🇲🇦 para rato! #PachucaSomosTodos🤍💙 | @LigaBBVAMX pic.twitter.com/fSPGY44lLZ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano