Brian Rodríguez y la contundente frase para mostrar la superioridad del América
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 regresó a la senda del triunfo en el torneo Clausura 2025. Como se sabe, los dirigidos por André Jardine venían de una derrota de 2-3 contra el Necaxa ⚡️ y un empate contra el León 🦁, por lo que los de Coapa sabían que el partido del pasado fin de semana era de suma importancia. Y más por el hecho de que su rival eran los Pumas de la UNAM, por lo que disputaron una edición más del Clásico Capitalino, siendo el primero de los tres partidos de renombre que suelen jugar los azulcremas en fase regular.
Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, este partido ya tiene días de que se disputó, pero conforme va pasando el tiempo, se siguen sacando historias que no se han tocado en los medios de información 📺. Y es que en redes sociales circula un video en donde se pueden ver las distintas celebraciones 🥳 que tuvieron los jugadores del América tras conseguir el triunfo. Sin embargo, hubo uno en especial que para sorpresa de propios y extraños, no ha hecho mucho ruido, pero de hacerlo, sin duda incendiaría 🔥 el internet, pues sin duda podría considerarse un mensaje polémico.
En dicho metraje, se puede ver a Israel Reyes y a Brian Rodríguez celebrando el triunfo del tricampeón 🏆. En ese momento, el mexicano menciona: "Let’s go", a lo que el uruguayo 🇺🇾 le sigue la corriente y manda un contundente mensaje: ¿De quién es esta ciudad? ¿De quién es? Nuestra", demostrando la superioridad que tuvieron los azulcremas en Ciudad Universitaria. Sin duda esta declaración podría incendiar no solamente a los aficionados de Pumas, sino también a los del Cruz Azul, pues no es una mentira decir que América les ha tomado la medida a sus dos vecinos en los últimos años, por lo que las burlas del charrúa no están tan alejadas de la realidad.
Israel Reyes y Brian Rodríguez diciendo que la CDMX es del Club América😎💛🦅pic.twitter.com/jSRPX29ssF
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América buscaría un refuerzo en uno de los peores equipos de la Liga MX
Sergio Canales quiere irse del Monterrey, ¿interesa en América?
El dato que coloca al América como el equipo más importante de México
Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga