Jorge Pietrasanta aparece y habla sobre su supuesto encare con Luis Malagón
Fuente https://www.daleameric
Uno de los principales referentes del Club América 🦅 en la actualidad es Luis Malagón. El portero de las Águilas se ha convertido en una pieza fundamental en el 11 titular de André Jardine, pues sin duda fue clave para que el conjunto azulcrema conquistara tres títulos de Liga MX 🏆 de forma consecutiva, donde su actuación contra Cruz Azul en el Clausura 2024 es la más recordada. Sin embargo, al ponerse como uno de los principales estandartes de los americanistas, también trae como consecuencia a varios detractores.
Y uno de los personajes que más crítico se ha mostrado contra el portero del América es Jorge Pietrasanta, quien comenzó sus ataques previo al inicio de la Copa América del 2024. En aquel momento, Malagón fue baja del Tri debido a una lesión, la cual Pietrasanta aseguró que no era cierto y que se trataba de un simple invento. Este problema se extendió por mucho tiempo ⏱️ y cuando parecía que llegaba a su fin, se demostró lo contrario. Y es que hace algunos días, corrió el rumor 🗣️ de que el elemento azulcrema encaró 🤬 al ex trabajador de Televisa por sus criticas constantes ataques.
Ahora, un par de días después, el famoso seguidor de las Chivas 🐐 apareció en redes sociales y habló sobre este tema, donde aseguró que nada de esto es cierto: "Me enteré de que un periódico afirma que Malagón me ’confrontó’ en un centro comercial. Luis Ángel y yo jamás nos hemos visto. Sería más fácil contactarme y preguntarme antes de inventar cosas. Querido periódico, enfoquen sus esfuerzos en hacer verdadero periodismo", escribió ✍🏻 Pietrasanta en su cuenta de X. Con esto, parece ser que el tema seguirá dando mucho de qué hablar en estos días.
Hola
Me enteré de que un periódico afirma que Malagón me “confrontó” en un centro comercial. Luis Ángel y yo jamás nos hemos visto.
Sería más fácil contactarme y preguntarme antes de inventar cosas.
Querido periódico, enfoquen sus esfuerzos en hacer verdadero periodismo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América