Martinoli se deshizo en elogios por el América y tundió a Chivas en criticas
Fuente daleamerica
El debate sobre qué equipo es el más grande de México ha existido por décadas, pero para Cristian Martinoli, la respuesta es clara: el Club América 🦅 es el equipo con mayor exigencia y dominio en el fútbol mexicano. Durante una reciente charla, el reconocido narrador dejó fuera a Chivas de la discusión, argumentando que en el Rebaño no hay una verdadera presión por ser campeón.
📌 Martinoli pone al América como el club más exigente de México
"América es el equipo con mayor exigencia en el fútbol mexicano. Cruz Azul es el segundo equipo con más exigencia. Es así, eh. Y después están los dos equipos de Nuevo León porque son los que más pasta tienen y el Toluca porque lleva 30 años sin ser campeón. En Chivas la exigencia no es ser campeón", afirmó el periodista.
Con esta declaración, Martinoli dejó claro que el éxito del América no solo se debe a su historia o títulos, sino a la constante presión que existe desde la afición, la directiva y los medios de comunicación, lo que los obliga a mantenerse siempre en lo más alto.
🚨 Zague también criticó a Chivas
No solo Martinoli cuestionó la falta de exigencia en Guadalajara, sino que también Luis Roberto Alves "Zague" lanzó una fuerte crítica contra el discurso que justifica las derrotas del Rebaño.
"No justifiquemos al Guadalajara abriendo el paraguas diciendo que es difícil ganar con puros mexicanos. Cuando ganan, son los mejores, pero cuando pierden, no se puede. Eso es precisamente con lo que se le ha hecho daño a un equipo tan importante como el Guadalajara", comentó el exdelantero del América.
🏆 América sigue consolidando su hegemonía
Con más títulos de Liga MX que Chivas y un dominio total en los últimos torneos, América se ha convertido en el equipo a vencer en México.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América