¡LOS HIZO QUEDAR MAL! Faitelson reconoce la grandeza del América y destroza a Pumas
Fuente daleamerica
El Club América 🦅 volvió a demostrar su superioridad en el Clásico Capitalino, venciendo a Pumas 🐾 en el Estadio Olímpico Universitario con una actuación dominante. Lo que más sorprendió después del partido fue el análisis de David Faitelson, quien dejó de lado sus críticas habituales y reconoció la grandeza del equipo azulcrema.
📌 Faitelson no tuvo piedad con Pumas y se rindió ante América
El periodista de TUDN fue contundente al describir el partido, asegurando que los universitarios nunca estuvieron a la altura del tricampeón y que el América jugó con total autoridad. “Pumas no puede, simplemente no puede… mientras el América se paseaba, cascareando sobre el campo”, afirmó en su video posterior al partido.
El comunicador no solo destacó el resultado, sino que mencionó que las Águilas incluso pudieron haber goleado por un marcador histórico, pero decidieron bajar la intensidad en la segunda mitad. “Un América que por momentos fantasea con una goleada de proporciones históricas, y que de pronto, se relaja, se pasea sobrado sobre el campo del Olímpico”, agregó.
🐾EL COLOR DEL CLÁSICO CAPITALINO🦅 @DavidFaitelson_: "No Pumas, no puedes jugar así ANTE ELLOS"
🔴En vivo por TUDN pic.twitter.com/7EfiOu6lVj
🚨 América sigue demostrando su poderío en la Liga MX
📌 Faitelson, conocido por sus críticas al club, reconoció su dominio absoluto 🏆🔥
📌 Pumas no logró competir y terminó siendo exhibido en su propia casa 😳⚽
📌 Las Águilas se mantienen en la cima y siguen su camino al tetracampeonato 💥💛
Este nuevo reconocimiento de Faitelson ha generado un gran debate entre los aficionados. Mientras los seguidores azulcremas celebran sus palabras, los de Pumas lo consideran una burla más hacia su equipo. ¿Fue la mejor actuación del América en lo que va del torneo?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América