¿Polémica arbitral? André Jardine revela la clave con la que vencieron a los Pumas
Fuente https://www.daleameric
El torneo Clausura 2025 no otorga descanso, ya que comenzaron a disputarse los partidos correspondientes a la jornada 8. Esta fecha era muy esperada para los aficionados, pues se disputaría una nueva edición del Clásico Capitalino entre los Pumas 🐱 de la UNAM y el Club América 🦅. Dicho encuentro tuvo como sede el Estadio 🏟️ Olímpico Universitario, por lo que el conjunto auriazul ejerció como local, por lo que las Águilas se metieron a un ambiente hostil, ya que cada vez que van a Ciudad Universitaria, las cosas no son sencillas para ellos.
Pese a todos los inconvenientes que presentaron los dirigidos por Gustavo Lema, el tricampeón 🏆 de la Liga MX se impuso con un marcador de 0-2 gracias a las anotaciones de Israel Reyes y Álvaro Fidalgo. Sin embargo, el encuentro pudo terminar con una mayor diferencia de goles ⚽️, ya que el árbitro todavía le anuló un gol a Erick Sánchez, sumado a que los de Coapa no estuvieron del todo finos de cara al arco. A pesar de todo esto, André Jardine no dudó en ocultar su felicidad por el triunfo, pues pese a que el arbitraje fue polémico y no sancionó algunas entradas de los jugadores de Pumas, resolvieron el encuentro sin problemas y aseguró que la clave fue no cometer errores:
"El Clásico con Pumas es un partido duro, complicado es poco más que un juego. Felicitar a los jugadores que estuvieron enfocados en lo que tenían que hacer, no cometimos errores y eso marca la diferencia en partidos como este, lo más importante hoy era la victoria", mencionó 🎙️ el entrenador brasileño 🇧🇷 en conferencia de prensa. Sumado a eso, pidió calma con respecto a un posible tetracampeonato, pues sabe que tienen que ir poco a poco: "(Vamos) partido a partido, pies en la tierra y mucha humildad. Sabemos que todos los equipos están trabajando duro para tratar de romper este dominio de América. La temporada es larga y vienen partidos más importantes, por lo que hay que llegar a un nivel para poder competir por el título, así es el futbol mexicano".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América