¿El partido entre América y León del Clausura 2025 irá por la tv abierta?
Fuente https://www.daleameric
 
                                
                            El torneo Clausura 2025 de la Liga MX sigue con sus actividades de la fase regular. Tras los partidos del fin de semana, algunos equipos se preparan para una mini jornada doble, pues seis escuadras tendrán compromisos en estos días. Uno de ellos es el Club América 🦅, conjunto que tendrá un duelo sumamente atractivo el día de hoy, pues recibirán nada más y nada menos que al León 🦁 en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes, siendo el duelo más atractivo del día.
Y no es para menos, pues se enfrenta el tricampeón 🏆 de la Liga MX contra el líder. Pero esto va más allá, pues las Águilas llegan al partido como el segundo lugar de la tabla, por lo que un triunfo podría representar el regreso al liderato 🔝, por lo que las tres unidades serán fundamentales para los dirigidos por André Jardine. Y por si eso fuera poco, será la primera visita de James Rodríguez a la capital mexicana, por lo que muchos aficionados podrán ver al colombiano 🇨🇴 en acción, siendo algo que le pone más sabor al duelo.
Y eso se vio reflejado en la venta de boletos, pues se ha dado a conocer que el Estadio 🏟️ Azulcrema viva su primer lleno en la temporada, por lo que algunos aficionados se quedarán con las ganas de ir al recinto. Por lo tanto, su única opción será verlo por la pantalla chica 📺, y hay buenas noticias en ese sentido, pues se ha confirmado que el encuentro se podrá ver en la programación abierta a través de la señal de TUDN, pues irá por el canal 5.
📅Fecha y hora del partido:
🗓️miércoles 19 de febrero del 2025
⏰ 19:00 horas (7:00 pm)
📡 Dónde ver el partido: Canal 5 de TUDN.
¡EL PARTIDO DE LA SEMANITA! Es de #NuestroFutbol es con el tricampeón y es con James derrochando magia en @MiCanal5😱🤩💣 pic.twitter.com/IpDnv0RHvy
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
 
   
   
   
   
   
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema
El motivo por el cual América agradece que existe el Play-In en la Liga MX
El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera