América suma un sorpresivo refuerzo previo al partido contra León
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases del torneo Clausura 2025 llegó a su fin y sin duda será uno de los más recordados para los aficionados del futbol mexicano 🇲🇽. Y es que para esta temporada, León 🦁 y Monterrey consiguieron dos fichajes importantes con las llegadas de James Rodríguez y Sergio Ramos, respectivamente. Mientras que para los seguidores del Club América 🦅 también fue inusual, pues el conjunto de Coapa fue uno de los que no fichó a ningún elemento para esta temporada, algo que no se suele ver de forma cotidiana, aunque eso no quiere decir que fueron ajenos a este periodo de pases.
Pese a que el tiempo de fichar jugadores llegó a su fin, el conjunto tricampeón 🏆 por fin firmó a un elemento, aunque no se trata de un jugador. Y es que el cuadro azulcrema está por confirmar la llegada de Marco Seixas, quien apunta a ser el nuevo preparador físico como reemplazo de Mario Felipe Pérez, quien dejará su puesto a partir de la jornada 7 del presente torneo. Dicho fichaje fue confirmado por Julio Ibáñez, quien dio más detalles sobre la llegada del brasileño a Coapa:
"Un cambio en el cuerpo técnico de André Jardine. Mario Pérez ’el Caco’ como se le conoce al preparador físico, ya no estará en esa función y en su lugar se incorpora Marcos Seixas quien, hasta hace algunos días, desempeñaba esa función en el Fluminense de Brasil. Puedo confirmar que inclusive ya viajó a los Estados Unidos para terminar todos los tramites de la visa de trabajo y entonces ya para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza André Jardine", mencionó 🎙️ el "Profe" a través de sus redes sociales. Sumado a eso, y de acuerdo a la información del sitio Águilas Monumental, Seixas es un viejo conocido de Jardine, pues formó parte del cuerpo técnico que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Brasil.
Habrá un cambio en el cuerpo técnico del América y les dejo información de cara al partido vs León de este miércoles @TUDNMEX @TUDNUSA @TudnRadio pic.twitter.com/cYddljp0JO
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Sebastián Córdova regresa a la Ciudad de México ¿Nueva etapa con América?
Cafú muestra su admiración hacia un ex jugador del América en plena Copa del Mundo
Christian Giménez se molesta con la comparación que se le hizo con Julián Quiñones
Oficial: Club América anuncia la BAJA de uno de los jugadores MENOS QUERIDOS
Julián Quiñones en la mira de HISTÓRICO club de la Serie A de Italia
Confirmado: Club América cierra el FICHAJE de crack de la Selección Mexicana
INESPERADO: Chicote Calderón es nuevo refuerzo de ACÉRRIMO RIVAL del América
Club América avanza en sus pláticas para fichar a su REFUERZO BOMBA
OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX