
Alineación


Se vivió un intenso encuentro, durante los 90 minutos ambos equipos lucharon con el objetivo de conseguir ventaja en partido de ida, sin embargo el marcador finalizó igualado a un tanto.
América saltó al terreno de juego con una propuesta ofensiva y de inmediato logró hacerse de la posesión de la pelota para así generar jugadas de peligro. Tuvieron que pasar 35 minutos para que la intensidad azulcrema se reflejara en el marcador, después de una buena jugada individual Diego Lainez mandó un extraordinario centro a segundo poste, Fernando Illescas llegó a la cita con el esférico y con la cabeza lo mandó al fondo de las redes para concretar el 1-0 para la causa Águila.
Lamentablemente la ventaja no duró mucho para nuestro equipo dirigido por Raúl Rodrigo Lara, ya que 3 minutos más tarde el árbitro decidió marcar un penal en favor del cuadro regiomontano. José Alvarado logró vencer a nuestro guardameta Leonardo Durán e igualó 1-1 los cartones.
Ya en el complemento las Águilas buscaron por todos los medios recuperar la ventaja, pero el equipo rival se comportó a la altura y disolvió todas las jugadas de peligro de los de Coapa por lo que tras 90 minutos el marcador no se movió más.
El partido de Vuelta, se llevará a cabo en “El Cerrito” de Monterrey, el día Sábado, 24 de Noviembre, a las 11:30 Hrs.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
Club América vs Cruz Azul de Concahampions 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Altas y bajas en América: ¿Cómo formará Jardine contra Tigres?
André Jardine se perfila para SALVAR a la Selección de Brasil tras goleada ante Argentina
Sebastián Cáceres rompe en llanto y confiesa cómo superó su peor error en América
Sebastián Cáceres revela la forma en que la Final contra Monterrey del 2021 lo afectó
¡OFICIAL! Se define si Henry Martín jugará contra Tigres o no
Mikel Arriola lanza un mensaje que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
André-Pierre Gignac manda un mensaje al América que nadie se esperaba
No solo Malagón, los ex americanistas que Monterrey quiere llevar al Mundial de Clubes
¡Lo que no se vio en TV! Malagón evitó un autogol con una reacción increíble
¡JOYA AZULCREMA! Las redes sociales explotan tras la revelación de la nueva Joya en Coapa
¡UN DINERAL! Destapan el sueldo de Kevin Álvarez y esto es lo que gana por minuto el defensa Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la jugosa oferta que la Directiva Azulcrema haría a Chivas por Hugo Camberos