La extraña comparación que Alberto del Río se hizo con el América
Fuente https://www.daleameric

Uno de los deportistas que más ha dejado en alto el nombre de México 🇲🇽 es Alberto del Río. Y es que el luchador se hizo de un nombre gracias a su etapa en la WWE, donde incluso llegó a ser campeón de la empresa y campeón mundial, los dos cinturones más importantes en dicha compañía. Pese a que en toda su carrera se ha desempeñado como luchador profesional, eso no ha sido impedimento para que en ocasiones llegue a hablar del futbol mexicano, pues no ha dudado en ocultar su amor por el conjunto del Toluca 😈, siendo uno de sus seguidores más famosos.
Como era de esperarse, al ser un aficionado de los Diablos Rojos, era de esperarse que sienta una especie de odio hacia el Club América 🦅, pues por alguna extraña razón, los mexiquenses sienten una especia de rivalidad con el tricampeón 🏆 de la Liga MX, mientras que para los de Coapa se trata de un contrincante más. Sin embargo, en dos ocasiones, el también llamado "Patrón" se ha quitado la camiseta y ha reconocido que el cuadro dirigido por André Jardine es el equipo más importante del país. Dicha situación se repitió hace apenas unos días, aunque ahora fue un poco más allá, pues incluso se comparo con el América y con Cristiano Ronaldo. El luchador estará presente en el evento Triplemania, por lo que aprovechó el momento para autoproclamarse como el mejor luchador en la historia de México 🇲🇽, y usó a los azulcremas y al jugador portugués para ejemplificar su pensamiento:
"Por supuesto que soy el más grande de todos los tiempos, le guste a quien le guste y a quien no le guste simplemente googleenlo, vean la historia. ¿Qué les dice la historia? Nadie ha ganado lo que ha ganado Alberto del Río y nadie lo ganará...¿Les cae gordo el América? ¿Le van al América? A mí me revienta el América, odio al América, pero es el más grande de todos los tiempos, los números lo dicen. Mi compadre, mi amigo personal Cristiano Ronaldo ya lo dijo, él es el más grande de todos los tiempos y ahí están los números", fueron las palabras 🎙️ que el luchador dijo en una conferencia de prensa, la cual está rondando en las redes sociales.
Alberto del Río de autoproclama el mejor luchador mexicano de la historia. \n\n📹: @OlgaHirata\n\n🔴 https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/0oUL8OGfsE
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional
Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América