La extraña comparación que Alberto del Río se hizo con el América
Fuente https://www.daleameric

Uno de los deportistas que más ha dejado en alto el nombre de México 🇲🇽 es Alberto del Río. Y es que el luchador se hizo de un nombre gracias a su etapa en la WWE, donde incluso llegó a ser campeón de la empresa y campeón mundial, los dos cinturones más importantes en dicha compañía. Pese a que en toda su carrera se ha desempeñado como luchador profesional, eso no ha sido impedimento para que en ocasiones llegue a hablar del futbol mexicano, pues no ha dudado en ocultar su amor por el conjunto del Toluca 😈, siendo uno de sus seguidores más famosos.
Como era de esperarse, al ser un aficionado de los Diablos Rojos, era de esperarse que sienta una especie de odio hacia el Club América 🦅, pues por alguna extraña razón, los mexiquenses sienten una especia de rivalidad con el tricampeón 🏆 de la Liga MX, mientras que para los de Coapa se trata de un contrincante más. Sin embargo, en dos ocasiones, el también llamado "Patrón" se ha quitado la camiseta y ha reconocido que el cuadro dirigido por André Jardine es el equipo más importante del país. Dicha situación se repitió hace apenas unos días, aunque ahora fue un poco más allá, pues incluso se comparo con el América y con Cristiano Ronaldo. El luchador estará presente en el evento Triplemania, por lo que aprovechó el momento para autoproclamarse como el mejor luchador en la historia de México 🇲🇽, y usó a los azulcremas y al jugador portugués para ejemplificar su pensamiento:
"Por supuesto que soy el más grande de todos los tiempos, le guste a quien le guste y a quien no le guste simplemente googleenlo, vean la historia. ¿Qué les dice la historia? Nadie ha ganado lo que ha ganado Alberto del Río y nadie lo ganará...¿Les cae gordo el América? ¿Le van al América? A mí me revienta el América, odio al América, pero es el más grande de todos los tiempos, los números lo dicen. Mi compadre, mi amigo personal Cristiano Ronaldo ya lo dijo, él es el más grande de todos los tiempos y ahí están los números", fueron las palabras 🎙️ que el luchador dijo en una conferencia de prensa, la cual está rondando en las redes sociales.
Alberto del Río de autoproclama el mejor luchador mexicano de la historia. \n\n📹: @OlgaHirata\n\n🔴 https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/0oUL8OGfsE
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Hernán Cristante se engancha con la afición del América tras ser expulsado
Mazatlán vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡OFICIAL! América anuncia la renovación de Brian Rodríguez
VIDEO: Kevin Álvarez por poco mete un gol en medio de los abucheos de la afición
¡MALAS NOTICIAS! Julián Quiñones se dispara en valor y su regreso al América parece lejano
¡BUENAS NOTICIAS! América remonta en el último minuto y recupera terreno en la clasificación
Brian Rodríguez responde a las críticas y se muestra fuerte tras la difícil situación que embarga al Nido
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Zendejas tiene fecha de regreso y podría cambiarlo todo para el cierre del torneo
Gente de confianza de André Jardine y del Cuerpo Técnico estaría en la cuerda floja en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Jardine celebra el triunfo, pero su gesto enfurece a la afición del América
Mira la tabla de la Liga MX después del triunfo del América
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Puebla
VIDEO | Gol de último minuto de Ramón Juárez | América 2-1 Puebla
VIDEO: La dolorosa falta que le hicieron a Álvaro Fidalgo
VIDEO: El penal que se le marcó a favor del América contra el Puebla
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | América 1-1 Puebla
VIDEO: El posible penal que no se le marcó al América contra el Puebla
VIDEO: El disparo de Álvaro Fidalgo que se fue por encima de la portería
VIDEO: El abucheo de la afición a Kevin Álvarez al inicio del América vs Puebla
América recibe noticias importantes sobre Brian Rodríguez previo al partido contra Puebla
Hernán Cristante revela la forma en que encarará el partido contra América
¡LO QUE NADIE VEÍA VENIR! América podría ser sancionado por este incumplimiento reglamentario
¡SE ACABÓ LA PACIENCIA! América prepara limpieza y ya hay 7 jugadores en la cuerda floja
América vs. Puebla: Alineaciones confirmadas para el partido de la Jornada 14 del Apertura 2025
¡EL CULPABLE! Así fue como la afición de las Águilas señaló al responsable de todas las lesiones del equipo
¡ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga expresa su molestia por la crisis de lesiones y bajo rendimiento en el Club
¡UNA MILLONADA! América se juega puntos y dinero si no cumple la regla de menores en la Liga MX
¡ÚLTIMA HORA! El mexicano Julián Quiñones despierta el interés de un gigante europeo
¡PAREN TODO! Jardine toma una decisión que sacude a todo el americanismo antes del duelo ante Puebla
¡PAREN TODO! El Club América atraviesa una crisis inesperada para el duelo ante el Puebla.
¡SE COMPLICA TODO! El calendario que podría hundir al América justo antes de la Liguilla
¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN COAPA! La situación que preocupa a Jardine con uno de sus fichajes bomba