¡Sentimientos encontrados! Las palabras de Brian Rodriguez tras enfrentar al LAFC
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 no conoce la palabra descanso en este inicio de temporada. Y es que el conjunto de Coapa está disputando el torneo Clausura 2025 y, a la vez, ha jugado dos partidos amistosos. El primero de ellos fue contra el Inter Miami, con quienes perdieron en penales. Mientras que el segundo se jugó ayer contra Los Angeles FC, a quienes se enfrentaron en la cancha del Banc of California Stadium 🏟️. Para mala suerte de los de Coapa, cayeron con un marcador de 2-1, donde las notaciones del cuadro rival se dieron gracias a errores defensivos del equipo mexicano.
Este encuentro también sirvió para que el entrenador brasileño 🇧🇷 le diera minutos a jugadores como Rodolfo Cota, Diego Valdés y Rodrigo Aguirre, quienes no han jugado mucho en esta temporada de la Liga MX. Pero también le dio minutos a algunos futbolistas del primer equipo que sí han jugado en algunos partidos de la campaña actual, por lo que sin duda los aficionados estuvieron al pendiente que ninguna figura se lesionara 🤕. Y afortunadamente así fue, pues hubo saldo blanco para los de Coapa. Pero así como fue un partido amistoso para algunos, para otros fue un encuentro especial, siendo el caso de Brian Rodríguez. Como se sabe, el uruguayo 🇺🇾 visto los colores del LAFC, por lo que una vez que finalizó el partido, dejó ver que tuvo sentimientos encontrados el día de ayer:
"(Estoy) muy contento de estar aquí de vuelta, reencontrarme con ex compañeros, cuerpo técnico, la gente de Los Ángeles. La verdad que me trae muy buenos recuerdos, fui muy feliz aquí, así que estoy muy agradecido de estar de vuelta acá y no se dio como me hubiera gustado la victoria pero contento" mencionó 🎤 el "Rayo" ⚡️ en una charla que tuvo con el conjunto de la MLS. Cabe recordar que el uruguayo tuvo un buen paso por el conjunto de Estados Unidos 🇺🇸, donde fue fundamental para que ganaran dos títulos de la MLS Supporter´s Shield y un título de la Conferencia Oeste de la MLS. Con estos datos uno se puede dar cuenta de lo importante que fue el charrúa para su ex equipo, por lo que era de esperar que fuera un cotejo especial para él.
Fue un placer @ClubAmerica 🤝 pic.twitter.com/156pRj6oz5
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dardo de Cuauhtémoc a Jardine que dividió a la afición azulcrema
¿Miedo? Las veces que el América ha logrado eliminar a Pachuca en la Liguilla de la Liga MX
Se fue de fiesta, no jugaría la Liguilla y sería baja del Club América
Ángel Malagón le ROMPE el corazón a la afición del Club América con TIERNO mensaje a Richard Sánchez
¡UNA MILLONADA! Esto es lo que el Club América tendrá que pagar a Xolos por la compra de Efraín Álvarez
Desde Brasil dan a conocer el verdadero motivo por el cuál Jardine no ha firmado con las Selección Mayor
¡DE ÚLTIMA HORA! Este jugador de las Águilas sería nuevo compañero de Sergio Ramos en verano
América buscaría un refuerzo en uno de los peores equipos de la Liga MX
Sergio Canales quiere irse del Monterrey, ¿interesa en América?
El dato que coloca al América como el equipo más importante de México
Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido