Carlos Reinoso exhibe las mentiras de David Fiatelson sobre el interés de América en Sergio Samos
Fuente https://www.daleameric

El torneo Clausura de la Liga MX será uno de los más interesantes que se han visto en los últimos años dentro del futbol mexicano 🇲🇽. Y es que para esta temporada, León y Monterrey rompieron el mercado de pases al fichar a James Rodríguez y Sergio Ramos, respectivamente. Pese a que ambos elementos llegan ya un poco grandes de edad, siguen siendo dos de los mejores jugadores de los últimos años a nivel mundial, por lo que su llegada a nuestro futbol sin duda fue algo interesante, pues le da más sabor a la competencia, donde todos los clubes buscan la forma de destronar al Club América 🦅.
De hecho, para muchos no es sorpresa que estas dos escuadras hayan ido con todo por refuerzos, pues buscan la forma de quitarle protagonismo al actual tricampeón 🏆 del fútbol mexicano. Pero no solamente los clubes buscan la forma de quitarle interés a los de Coapa, pues los propios medios están haciendo su parte, empezando por David Faitelson, quien no dudó en burlarse del América tras la contratación de Ramos con los Rayados. Como ya se mencionó anteriormente, el analista de TUDN aseguró que las Águilas 🦅 buscaron al mítico defensor español hace un tiempo, pero que el propio jugador los rechazó en dos ocasiones. Sin embargo, parece ser que esta es una nueva mentira por parte del periodista, pues Carlos Reinoso no perdió el tiempo y exhibió a su compañero de TUDN:
"Tuve el placer de platicar con Santiago Baños y me dice textual: ´Que Faitelson no hable del América, que no venda humo’. Y que hace seis meses le hablaron gente para ofrecerle a Ramos y él dijo que no porque América tiene muchos centrales y jovenes mexicanos que son de lo mejor que tiene este país: Juárez y Vázquez. Tiene a Cáceres, tiene a Reyes, tiene un montón de centrales, entonces América nunca habló por Ramos", mencionó el histórico ex jugador de las Águilas. Como era de esperarse, el "Maestro" no iba a dejar que Faitelson se burlara del equipo de sus amores, por lo que no perdió el tiempo y buscó la forma de exhibir el humo que suele vender el ex analista de ESPN y TV Azteca.
🚨América rechazó a Sergio Ramos, así lo afirmó El Maestro @Carlos8Reinoso
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) February 11, 2025
"América NUNCA HABLÓ PARA RAMOS"🚨
🔴#LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/9bCjd9I1wu
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dardo de Cuauhtémoc a Jardine que dividió a la afición azulcrema
¿Miedo? Las veces que el América ha logrado eliminar a Pachuca en la Liguilla de la Liga MX
Se fue de fiesta, no jugaría la Liguilla y sería baja del Club América
Ángel Malagón le ROMPE el corazón a la afición del Club América con TIERNO mensaje a Richard Sánchez
¡UNA MILLONADA! Esto es lo que el Club América tendrá que pagar a Xolos por la compra de Efraín Álvarez
Desde Brasil dan a conocer el verdadero motivo por el cuál Jardine no ha firmado con las Selección Mayor
¡DE ÚLTIMA HORA! Este jugador de las Águilas sería nuevo compañero de Sergio Ramos en verano
América buscaría un refuerzo en uno de los peores equipos de la Liga MX
Sergio Canales quiere irse del Monterrey, ¿interesa en América?
El dato que coloca al América como el equipo más importante de México
Israel Reyes rompió el silencio sobre su renovación con el América
América madruga a la Liga MX y filtra la posible fecha del juego contra Pachuca
La MILLONADA que el Club América estaría dispuesto a soltar para reforzarse en verano
La figura de Tigres que quería llegar al América pero no lo dejaron salir
La pieza que Jardine recuperó justo a tiempo y sería titular vs Pachuca
La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido