Esto es lo que André Jardine opina sobre un posible llamado de Álvaro FIdalgo a la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana no pasa por un buen momento. Y es que el cuadro dirigido por Javier Aguirre sigue sin convencer con su juego, algo que ya comienza a generar dudas, pues estamos a un año de que inicie la Copa del Mundo, donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá. Gran parte de la crisis de juego tiene que ver con el poco talento que ha surgido en el país, pues no hay jugadores nuevos que alcen la mano para ser llamados por el "Vasco". Es por eso que el timonel de nueva cuenta echará mano de los naturalizados, y eso lo dejó ver con el llamado de Germán Berterame.
Sin embargo, el delantero del Monterrey no sería el único extranjero en ser llamado al combinado nacional, pues otro prospecto importante es Álvaro Fidalgo, quien ya recibió sus papeles de naturalización. Pero eso no quiere decir que el "Maguito" ya pueda ser llamado al Tricolor, pues todavía no cumple con el tiempo que la FIFA le pide a los naturalizados para ser llamados a otra selección. Como se sabe, hace unos días, Javier Aguirre estuvo en las instalaciones del América, donde se dijo que el entrenador asistió para ver a los elementos que suele convocar y de paso ver el tema de Fidalgo. Y en ese sentido, André Jardine fue cuestionado sobre el posible llamado de Álvaro a México, donde el brasileño aseguró que su jugador ha hecho méritos para que le den una oportunidad:
"Para mí sí (se merece una oportunidad con la Selección Mexicana). Es un grandísimo jugador, tiene nivel, compite con otros grandes jugadores. Siento que Fidalgo viene haciendo méritos para tener una oportunidad, sea aquí o en España. Debe ser un jugador observado con cariño por estos entrenadores", mencionó el estratega de las Águilas en entrevista con Fox Sports. A pesar de que en un principio Fidalgo aseguró que no le interesaba jugar para México, conforme pasó el tiempo su pensar cambió, pues a raíz de que ya recibió sus papeles de naturalización, dejó la puerta abierta para ser llamado, aunque sabe que todavía no puede reglamentariamente, pero una vez que cumpla con los requisitos, ya dependerá de Aguirre si lo llama o no.
🔥🦅 ’EL CICLO DE VALDÉS CON AMÉRICA, NO HA ACABADO’
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 5, 2025
Diego Valdés aún quiere escribir historia en Las Águilas 🏆
También, Jardine dijo que Fidalgo merece una oportunidad en Selección Mexicana 🇲🇽@crh_oficial#FSRadioMX pic.twitter.com/WX0a5gKLj2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre pone fin a las dudas y revela si tiene problemas o no con Julián Quiñones
¿Hasta cuándo conocerá América a su rival en los Octavos de Final de la Concachampions 2026?
América vs Tigres Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡PAREN TODO! Después del Mundial 2026 el Club América tendría tres bajas MUY importantes
Así es como pretende el Club América romper el mercado con incorporaciones de élite
¡DE ÚLTIMA HORA! La promesa azulcrema que apunta a debutar tras su ascenso en fuerzas básicas
¿LO VALE? La operación económica detrás de un posible fichaje de Darwin Núñez al América
¡PAREN TODO! Confesó ser americanista y ahora está muy cerca de quedar sin equipo
¡UNA MILLONADA! Revelan cuánto vale en realidad el Club América y se da a conocer la cifra oficial
Fulham cambiaría de planes con respecto al futuro de Raúl Jiménez y en América se preocupan
¿Weston McKennie será el fichaje bomba del América para el torneo Apertura 2026?
El pensamiento de Álvaro Fidalgo ante la posibilidad de no ser llamado a la Selección Mexicana
América prepara una fuerte inversión que ilusiona a los aficionados de cara al futuro
El nuevo mensaje de Álvaro Fidalgo que demuestra que no se ha olvidado del América
El futuro de Santiago Solari estaría lejos del Real Madrid y cerca de un gigante sudamericano
El nombre de Darwin Núñez aparece en el radar del América y esto es lo que lo acerca al Nido
Estuvo a punto de irse del Club América y ahora le demuestra a Jardine que merecía seguir en el equipo
Se destapa el motivo real detrás de la partida de Allan Saint-Maximin y no tuvo que ver con racismo
¡DE NO CREER! Este es el activo más valioso del Club América hoy en día y nadie lo imaginaba
Lo echaron de su equipo y podría ser el plan perfecto del América si Jardine no funciona