Luis Malagón reconoce el fracaso que tuvo América al no ganar la Concachampions
Fuente https://www.daleameric

América fue el equipo que dominó la Liga MX en el último año y medio. Y es que en ese lapso, las Águilas ganaron tres campeonatos de liga, los cuales fueron el Apertura 2023, Clausura 2024 y Apertura 2024, lo que trajo que después levantaran el Campeón de Campeones, la Supercopa de la Liga MX y la Campeones Cup. Sin embargo, y pese a todo el éxito que conquistaron los dirigidos por André Jardine, el conjunto de Coapa tuvo una deuda muy grande, pues no ganaron nada a nivel internacional en ese lapso. Desde que el brasileño está en el banquillo azulcrema, los de Coapa disputaron dos Leagues Cup y una Copa de Campeones de la Concacaf, las cuales no pudieron ganar.
Y es que si algo falta en América actualmente son los logros internacionales, pues no ganan un trofeo de la zona desde el 2016. Si bien era importante ganar la Leagues Cup, no cabe duda que la competencia más importante era la de la Concacaf, pues con ello tenían la oportunidad de asistir a la Copa intercontinental del año pasado y habrían obtenido su boleto para el Mundial de Clubes de este 2025. A pesar de que las Águilas jugarán el torneo de nueva cuente en este año, saben que dejaron ir una gran oportunidad en la edición pasada, y prueba de eso la mostró Luis Malagón, quien no ocultó la tristeza que tiene el equipo por haber fracasado en aquella ocasión:
"Sí incomoda (no haber conquistado la Concachampions), es una espinita que tenemos y que queremos quitarnos este torneo que tenemos hoy en juego. Pero sí, si ha sido difícil asimilar esa parte porque fue un sueño, una ilusión que teníamos. Pero este año nuevo vamos a pelearla para estar ahí (en la Intercontinental y el Mundial de Clubes)", mencionó el portero americanista en una entrevista con Fox Sports tras el partido contra Puebla. Cabe recordar que los de Coapa aún no debutan en el torneo continental, pues tienen que esperar a que se dispute el duelo de Vuelta entre el las Chivas y el Cibado, pues esta es la eliminatoria que definirá a su primer oponente en el torneo de Concacaf.
Luis Ángel Malagon quiere “sacarse la espina” del Mundial de Clubes y ganar la CONCACAF con el @ClubAmerica ???????????#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/tFTdNhqRyf
— Luis Ernesto Tricampeon???? (@LuisErnestoP95) February 8, 2025
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas también se lesiona en el partido contra Cruz Azul
VIDEO: El error de Kevin Álvarez que provocó el empate del Cruz Azul
VIDEO: La lesión de Víctor Dávila en el partido contra Cruz Azul
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | Cruz Azul 1-1 América
VIDEO: Israel Reyes evita el primer gol del Cruz Azul con una buena intervención
Rubens Sambueza demuestra lo que significa vestir la playera del América
La razón por la que André Jardine se encuentra molesto con la Liga MX
¿El partido entre Cruz Azul y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡LO DIJO TODO! Ex capitán del América revela cómo los árbitros afectaban al club
La polémica declaración de Richard Núñez en contra del América
André Jardine se une al debate sobre si es mejor el Clásico Joven que el Clásico Nacional
¡Duelo de ídolos! La respuesta de Álvaro Fidalgo a las críticas de Daniel Brailovsky
La opinión de Rubens Sambueza sobre si el Clásico Joven es más que el Clásico Nacional
América revela el motivo por el cual juegan partidos amistosos en las fechas FIFA
América vs. Cruz Azul: Las probables alineaciones del Clásico Joven del Apertura 2025
América vs. Cruz Azul: dónde ver EN VIVO el Clásico Joven del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Chivas pone los ojos en una estrella del América y podría dar el golpe del Clausura 2026
¡ÚLTIMA HORA! Una pieza clave en la defensa Azulcrema está en duda para el Clásico Joven
¡PAREN TODO! Lo que pase en el Clásico Joven podría cambiar el rumbo del América en el torneo
El América podría fichar gratis a una estrella internacional y revolucionar la delantera Azulcrema
¡PAREN TODO! Se da a conocer el tiempo que estará fuera el capitán de las águilas Henry Martin
¡BUENAS NOTICIAS AZULCREMAS! Lo que está logrando André Jardine tiene a toda la afición contenta