El detalle que tuvo América con Víctor Dávila previo al partido contra Puebla
Fuente https://www.daleameric

El Club América sigue con buen paso en lo que va del año. Y es que en los partidos oficiales, el cuadro azulcrema se mantiene invicto, pues hasta ahora han disputado seis partidos, donde han ganado cinco y empatado uno. El equipo dirigido por André Jardine se midió ayer al Puebla en marco de la jornada 6 del torneo Clausura 2025, donde partían como los favoritos, pues pasan por un momento completamente diferente si se compara con el presente de los entrenador por Pablo Guede, por lo que tenían esa presión del favoritismo.
Si bien la lógica se impuso y las Águilas se quedaron con el triunfo, no fue un partido sencillo, pues los poblanos salieron en una buena noche y metieron pierna, lo que complicó el encuentro para el tricampeón de la Liga MX. Las anotaciones del conjunto visitante fueron obra de Alejandro Zendejas y Henry Martín, y algo que llamó la atención fue que Víctor Dávila no se hizo presente en el marcador. Y no por falta de oportunidades, pues el chileno tuvo un par de jugadas para anotar, pero no salió fino y se perdió dichas ocasiones. Para el andino seguramente era importante mantenerse con paso goleador, pues hasta ahora se mantiene como uno de los máximos anotadores del certamen.
De hecho, para el partido contra la Franja, el ex elemento del León llegó como el líder de goleo, algo que el conjunto americanista le quiso reconocer en su uniforme. Previo a que se jugara el partido, América subió un par de fotos a sus redes sociales en donde un apartado fue dedicado a Dávila, donde se enfoca la parte trasera del jersey donde viene su apellido y el número, pero hubo un detalle especial en esta ocasión. A lado del apellido del ex CSKA de Moscú, aparecía un parche que decía "Líder de goleo", lo que mostraba que Dávila era el máximo artillero del torneo hasta el encuentro de ayer. Esto ha llamado la atención, ya que no se había visto antes, por lo que es probable que ahora se aplique de aquí en adelante, aunque no se sabe si es iniciativa del América o de la Liga MX.
Líder de goleo. ?? pic.twitter.com/srEKboG1HT
— Club América (@ClubAmerica) February 8, 2025
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre