
Antes de saltar a la cancha, Fidalgo dejó claro el gran objetivo del equipo en este torneo: "Cuando empezamos el torneo nos fijamos un objetivo que era quedar primeros de la tabla, así que partidos como hoy en nuestra casa es innegociable no ganar, ganar y ganar bien", expresó con determinación. Estas palabras demuestran que el América no solo busca el tetracampeonato, sino también consolidarse como el equipo más dominante del fútbol mexicano.
El español también mostró respeto por el rival, pero dejó en claro que la mentalidad de las Águilas está enfocada en la victoria. "Tenemos un rival en frente que viene haciendo las cosas muy bien, lo sabemos, lo vimos, así que máximo respeto, nosotros tenemos nuestro objetivo fijo, el foco no nos lo quita nadie así que vamos por otra victoria más, con nuestra gente y a disfrutar todos. Vamos."
Álvaro Fidalgo dando el discurso en el vestidor del @ClubAmerica ????
— Luis Ernesto Tricampeon???? (@LuisErnestoP95) February 4, 2025
“Partidos como hoy en nuestra casa es un negociable no ganar, ganar y ganar bien”?? #GrandesDeCorazon .@Alvaro10fidalgo pic.twitter.com/HeVm3GumPL
Con esta mentalidad, el América sigue imparable en el torneo y la afición azulcrema se ilusiona con seguir haciendo historia. ¿Crees que Fidalgo debería ser el capitán permanente del equipo? ¡Déjanos tu opinión y sigue atento a todas las noticias azulcremas!
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
¡FECHA CONFIRMADA! América ya sabe cuándo enfrentará a Sergio Ramos y Monterrey
El gran problema administrativo del América que no han podido resolver a mitad de torneo
¡Que siempre no! Se anuncia un cambio importante en la transmisión del LAFC vs América
Esto es lo que André Jardine opina sobre un posible llamado de Álvaro FIdalgo a la Selección Mexicana
Miguel Layún daría un golpe sobre la mesa con respecto a las transmisiones del América
Luis Malagón reconoce el fracaso que tuvo América al no ganar la Concachampions
América desmiente recibir 'ayuditas' en el calendario con datos duros
Se revela el motivo por el cual América accedió a jugar el amistoso contra LAFC
¡PROBLEMAS en América! Canterano NO rinde y su regreso está en duda
América vs LAFC: HORARIO y CANAL para ver el partido EN VIVO
¡VAYA TRABUCO! Este será el 11 inicial de André Jardine para enfrentar al LAFC
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el primer llamado de Álvaro Fidalgo a Selección Mexicana
¡LE PONEN UN ALTO! De esta manera Emilio Azcárraga le hace esta prohibición a David Faitelson