Era uno de los objetivos de Santiago Baños, pero ya fue presentado con el Cercle Brugge
Fuente https://www.daleameric

El mercado de pases del futbol mexicano está por llegar a su fin. Y para sorpresa de propios y extraños, el Club América no fichó a ningún jugador, siendo algo que no se ve a diario, pues fue la única escuadra de la Liga MX que no registró ninguna alta. Y a pesar de que dejaron ir a jugadores como Illian Hernández y José Iván Rodríguez, el resto del plantel quedó intacto, por lo que André Jardine contará con los mismos elementos para buscar el tetracampeonato y la Copa de Campeones de la Concacaf. A la vez, esto también refleja el hecho de que varios jugadores por los que preguntaron en su momento ya no llegaron a Coapa.
Uno de esos futbolistas era Heriberto Jurado, quien si bien no fue buscado por el tricampeón para este Clausura 2025, si fue uno de los deseos de la directiva azulcrema, la cual lo buscó hace unos torneos. Pero ahora es ya un hecho que el mexicano no llegará a las Águilas en un tiempo cercano, ya que por fin se hizo oficial su llegada al Cercle Brugge de Bélgica, conjunto que lo estuvo sondeando por un tiempo y por fin llegaron a un acuerdo con el Necaxa para incorporarlo a sus filas y que defienda los colores del equipo en lo que queda de la temporada en Europa.
A través de las redes sociales, el conjunto belga subió un video para anunciar de forma oficial la incorporación de una de las joyas que ha sacado el futbol mexicano en los últimos años. En dicho metraje, se puede ver al ahora ex elemento de los Rayos decir las siguientes palabras: "Hola, estoy muy feliz de llegar al Cercle Brugge, muy contento y orgulloso de representar a México". Con esto, los rumores de que Jurado llegue al América llegaron a su fin; pero no todo es malo, ya que su salida al viejo continente es una buena noticia para el futbol mexicano, pues un elemento más dejó las comodidades de la Liga MX para buscar el sueño europeo. Con esto sin duda la Selección Mexicana tendrá a otro elemento a considerar de cara a la Copa del Mundo del 2026, aunque dependerá mucho de cómo le vaya al jugador azteca en la Jupiter Pro League.
¡ Atención! ??I ???????????????? ????????! ??
— Cercle Brugge (@cercleofficial) February 3, 2025
De México à Brujas. Heriberto Jurado (20) is een Cercle-boy!
De 20-jarige linksbuiten tekende een contract tot 2028, met optie op een extra seizoen. ????
Meer info ?? https://t.co/ja83U3ajfz pic.twitter.com/hTL7pk454T
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué Álvaro Fidalgo no aparece en la publicidad del nuevo uniforme del América por Adidas?
¡DIO LA ESPALDA A 93 MILLONES! El fichaje que Cruz Azul no pudo cerrar por el América
¡RESPONSABILIDAD MÁXIMA! América asigna su 10 a un referente inesperado
¡SE DESPIDIÓ COMO UN GRANDE! Cristian ‘Chicote’ Calderón,el jugador que se va, pero seguirá siendo Águila
Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack