Así quedaron las altas y bajas de América para el Clausura 2025
Fuente www.daleamerica.com

América ha protagonizado un mercado invernal bastante movido, pues luego del tricampeonato adquirido, se habló mucho de lo que podría pasar en el interior, si se iban jugadores o llegaban varios refuerzos, pero no fue así, al final de todo, hubieron más rumores que hechos concretos.
Y es que en cuanto a los refuerzos, se especuló mucho de los jugadores que interesaban, pero la realidad es que para que pudieran llegar al Nido de Coapa extranjeros, primero debían darle salida justamente a futbolistas no nacidos en México, pues ya estaban llenos los cupos.
Es por ello que hubieron bastante rumores, pero al final no se avanzó con ninguno. De hecho, fueron más las bajas que altas este invierno, pues André Jardine, luego de hacer la pretemporada completa por Estados Unidos, tomó la decisión final sobre varios elementos.
Las bajas de América
América perdió en el transcurso del mercado a Iván Rodríguez y a Illian Hernández, este último, quien terminó su préstamo desde Pachuca y tuvo que regresar a los Tuzos tras no ser adquirido por la escuadra capitalina. Estas fueron las dos bajas del primer plantel americanista.
Las altas de América
A pesar de que se habló de muchos futbolistas, tanto en el mercado local como en el extranjero, al final no se concretó la llegada de nadie y el conjunto azulcrema permanecerá igual, es decir, no tuvo ninguno alta, más bien, se concentraron en recuperar a todos los jugadores que sufrieron lesiones o bajas de ritmo.
El mercado europeo cierra este 3 de febrero
El 3 de febrero es el último día para fichar en el mercado europeo, por lo que los nombres que fueron revelados desde este universo de futbolistas, poco a poco se va quedando de lado, pues está a horas de finalizar y así América se quedaría sin traer a ninguna bomba de esas que le gustan a la afición.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo