
Y es que a lo largo de la semana se dio a conocer que el Monterrey estaba muy cerca de concretar el fichaje de Sergio Ramos. Si bien hasta el momento no ha llegado el anuncio oficial por parte del conjunto regio, es cuestión de tiempo para que esto suceda, pues prácticamente un hecho que el español defenderá los colores de los Rayados. Como era de esperarse, este tema ha dado mucho de qué hablar y ha generado opiniones divididas, donde algunos no están de acuerdo en que traigan a un jugador con una edad avanzada, pese a todo lo que representó en su momento para el Real Madrid. Sin embargo, no todos lo ven así, pues algunos se han mostrado emocionados de que un futbolista con ese legado llegue a la Liga MX, y uno de ellos es Luis Malagón, quien no pudo ocultar su emoción ante la posibilidad de enfrentarse a jugadores históricos como el español y el propio James Rodríguez:
"Tengo un perfil falso o fake en X, pues ahí para tirar de vez en cuando que no sé que, y me aparecía que Ramos viene para acá, entonces, no mames que chingón, wey. Hoy ves que James, está Oliver Torres, está Canales, Héctor Herrera, está Héctor Moreno, Guardado. Yo creo que cada equipo, pues acá que te digo, a todos mis compas les voy a echar flores por lo que somos. Yo creo que hoy en día la liga está bien, está en su apogeo y eso está chido porque el mismo nivel hace que te pongas pilas y que no te relajes y a mí en lo personal creo que nos motiva", mencionó el portero de las Águilas en una entrevista con TUDN.
Luis Malagon dice que tiene un perfil falso aqui en “X” para andar tirando jaja ????#GrandesDeCorazon .@ClubAmerica pic.twitter.com/UExxT3OBwl
— Luis Ernesto Tricampeon???? (@LuisErnestoP95) January 31, 2025
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
¡FECHA CONFIRMADA! América ya sabe cuándo enfrentará a Sergio Ramos y Monterrey
El gran problema administrativo del América que no han podido resolver a mitad de torneo
¡Que siempre no! Se anuncia un cambio importante en la transmisión del LAFC vs América
Esto es lo que André Jardine opina sobre un posible llamado de Álvaro FIdalgo a la Selección Mexicana
Miguel Layún daría un golpe sobre la mesa con respecto a las transmisiones del América
Luis Malagón reconoce el fracaso que tuvo América al no ganar la Concachampions
América desmiente recibir 'ayuditas' en el calendario con datos duros
Se revela el motivo por el cual América accedió a jugar el amistoso contra LAFC
¡PROBLEMAS en América! Canterano NO rinde y su regreso está en duda
América vs LAFC: HORARIO y CANAL para ver el partido EN VIVO
¡VAYA TRABUCO! Este será el 11 inicial de André Jardine para enfrentar al LAFC
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el primer llamado de Álvaro Fidalgo a Selección Mexicana
¡LE PONEN UN ALTO! De esta manera Emilio Azcárraga le hace esta prohibición a David Faitelson