VIDEO: El gol que se le anuló a Israel Reyes de forma polémica contra FC Juárez
Fuente https://www.daleameric

La Liga MX sigue con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2025. Tras los partidos de media semana, los diversos conjuntos del futbol mexicano tuvieron que darle vuelta a la página de forma rápida, ya que la jornada 5 inició el día de ayer. Pero como es costumbre, los partidos más emocionantes y atractivos son los que tienen como protagonistas a los llamados equipos grandes o populares, por lo que en esta ocasión uno de los encuentros más esperados era el duelo entre el Club América y el FC Juárez.
Fue el día de ayer cuando los dirigidos por André Jardine recibieron a los Bravos en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que repitieron como locales en esta ocasión. Si bien en el futbol no hay nada escrito y todo puede pasar, ahora no fue el caso, ya que las Águilas cumplieron con las expectativas y con la etiqueta de equipo favorito. Con un contundente marcador de 4-0, el tricampeón de la Liga MX se quedó con la victoria gracias a un doblete de Brian Rodríguez, un tanto de Víctor Dávila y otro de Erick Sánchez. Sin embargo, el marcador pudo ser mayor, pues los azulcremas tuvieron más oportunidades de gol.
Además de las atajadas que Sebastián Jurado le hizo a Dávila y a Ramón Juárez, hubo un gol anulado de forma polémica a las Águilas. Fue en el minuto 93 cuando Israel Reyes sacó un disparo fuera del área que dejó sin oportunidad al portero de los Bravos. A pesar de que fue un golazo, muchos esperaban que el tanto no tuviera problemas, sin embargo, la jugada fue revisada por el VAR. Y tras la revisión, Cesar Arturo Ramos anuló el tanto debido a un fuera de lugar por parte de Henry Martín, por lo que a final de cuentas el gol no fue válido. Pese a eso, América goleó a su rival y consiguió tres unidades que lo mantienen en los primeros lugares de la tabla.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine encuentra al responsable de las lesiones que hay en el América
VIDEO: Hernán Cristante se engancha con la afición del América tras ser expulsado
Mazatlán vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡OFICIAL! América anuncia la renovación de Brian Rodríguez
VIDEO: Kevin Álvarez por poco mete un gol en medio de los abucheos de la afición
¡MALAS NOTICIAS! Julián Quiñones se dispara en valor y su regreso al América parece lejano
¡BUENAS NOTICIAS! América remonta en el último minuto y recupera terreno en la clasificación
Brian Rodríguez responde a las críticas y se muestra fuerte tras la difícil situación que embarga al Nido
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Zendejas tiene fecha de regreso y podría cambiarlo todo para el cierre del torneo
Gente de confianza de André Jardine y del Cuerpo Técnico estaría en la cuerda floja en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Jardine celebra el triunfo, pero su gesto enfurece a la afición del América