Rodolfo Pizarro dijo de América una verdad incomoda que le dolió a toda la afición de Chivas
Fuente daleamerica

Durante años, Rodolfo Pizarro ha sido una de las figuras más polémicas en torno a la rivalidad entre América y Chivas. El exjugador del Rebaño ha tenido múltiples declaraciones en contra de las Águilas, incluso insultándolos tras el último título de Chivas. Sin embargo, ahora ha sorprendido a todos con una declaración que ha dejado sin palabras a la afición rojiblanca.
En una reciente entrevista, Pizarro reconoció el nivel del América y aseguró que el equipo azulcrema podría competir en una liga de Europa. “Te puedo decir que a mí me tocó jugar en la liga griega y te diría que América, que ahorita anda muy bien, fácilmente podría estar compitiendo en cualquiera de las ligas más importantes”, confesó el actual futbolista del Mazatlán. Estas palabras han generado un gran revuelo, especialmente entre los seguidores de Chivas, quienes no esperaban este reconocimiento al acérrimo rival.
A pesar de estas declaraciones, Pizarro dejó en claro que no jugaría en el América, incluso si Emilio Azcárraga lo buscara para ficharlo. Cuando el periodista "Pollo" Ortiz le preguntó si aceptaría una oferta de las Águilas, su respuesta fue contundente: “Yo creo que le diría que no”. Con esto, el exChivas reafirma su postura, pero al mismo tiempo, reconoce la grandeza del América dentro del fútbol mexicano.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos aficionados de Chivas se sienten traicionados por sus palabras, los seguidores azulcremas han tomado su declaración como una prueba más de que el América sigue siendo el equipo más importante y dominante de la Liga MX. ¿Qué opinas de las palabras de Pizarro? ¿Crees que América podría competir en una liga europea? ¡Déjanos tu comentario y sigue atento a todas las noticias azulcremas!
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana