¡DE ÚLTIMA HORA! Así será la nueva modificación de Ciudad de los Deportes a petición de América
Fuente daleamerica
América está a punto de iniciar su segundo torneo de la Liga MX como local en el Estadio Ciudad de los Deportes. Aunque en sus primeros días este estadio no convencía ni a jugadores ni a seguidores, las recientes reformas parecen haberlo transformado en un verdadero fortín para las Águilas.Es importante destacar que en este torneo, América será el único club que disputará sus partidos como local en el Ciudad de los Deportes. Ante esta situación, la directiva no perdió tiempo y decidió renovar el aspecto del recinto, comenzando por pintar las gradas de color amarillo y darle un retoque a las que ya eran de azul.
No obstante, estos cambios no se detendrán ahí. Según reportes de Julio Ibáñez de TUDN, el club estaría planeando darle un toque más distintivo al estadio, pintando la fachada con los colores azulcrema que representan al equipo.
Actualmente, debido a que Cruz Azul y Atlante también jugaron en este estadio, los colores predominantes son el azul y el rojo. Sin embargo, en las próximas semanas podrían comenzar a verse las primeras modificaciones en la fachada, adaptándose finalmente a los colores que identifican a las Águilas. Además, se tiene previsto que América siga jugando en el Estadio Ciudad de los Deportes durante todo 2025, ya que las remodelaciones en el Estadio Azteca estarán listas hasta finales de año, lo que significa que el regreso al Coloso de Santa Úrsula no ocurriría hasta principios de 2026.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CONFIRMADO! América tomó una decisión después de la controversia arbitral en el duelo contra Pumas
El enorme gesto de Guillermo Ochoa que reaviva su camino hacia la Copa del Mundo con el Tri
No es Piojo Herrera el nombre que Álvaro Morales impulsa para tomar el lugar de Jardine
¡PAREN TODO! Los 5 refuerzos que tiene en la mira el Club América para el mercado de verano
André Jardine y la complicada situación que atraviesa en América tras la crisis en el vestidor
Sorpresa en América aparece un inesperado equipo interesado en André Jardine y no es brasileño
América no le cierra la puerta a jugadores franceses y ya tienen uno en la mira para el Apertura 2026
André Jardine enfrenta un conflicto que puede romper al América en esta temporada
La reacción de Álvaro Fidalgo tras su primer llamado a la Selección de México
Los jugadores del América que tendrán una prueba importante contra la Selección de Inglaterra
Efraín Juárez saca pecho y lanza dardo a André Jardine tras ganarle el Clásico Capitalino
La estadística que sacude al Club América luego de perder con sus tres acérrimos rivales
Su bajón preocupa y en América ya piensan en separarlo terminando el Clausura 2026
¿Se rompió el vestidor? Los dos jugadores que protagonizaron fuerte discusión en CU tras perder ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva azulcrema define su postura sobre Jardine después del Clásico Capitalino
¿Se le viene la noche a Jardine? El calendario que pone en aprietos al Club América rumbo al cierre del torneo
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine reconoció la baja que más le dolió al América