André Jardine cambia su opinión con respecto al Estadio Ciudad de los Deportes
Fuente https://www.daleameric
El torneo Clausura 2025 está siendo la segunda temporada en la que el Club América utiliza el Estadio Ciudad de los Deportes como su casa. Como se sabe, el Estadio Azteca se encuentra en remodelación rumbo a la Copa del Mundo del 2026, por lo que durante este tiempo no puede albergar los partidos de las Águilas como locales. Por lo tanto, tuvieron que buscar una sede alterna, donde el Ciudad de los Deportes surgió como la opción más viable debido a que está en la capital mexicana y que en ocasiones anteriores ha servido como sede para el América en algunos partidos de torneos internacionales como la Copa Sudamericana o la Copa de Campeones de la Concacaf del año pasado.
Sin embargo, el cambio no fue fácil, pues los aficionados del América no se mostraban cómodos en el recinto, pues encima también tenían que compartirlo con el Cruz Azul y el Atlante. De hecho, en algún momento André Jardine mostró su molestia con los aficionados, pues no estaba de acuerdo con que los seguidores no asistieran al recinto. Pero para este Clausura 2025 todo cambió, pues el escenario ya será solamente usado por los de Coapa, siendo esa la razón por la que ya pudieron hacerle unos cambios como pintarlo de amarillo y azul, los colores representativos del club. Y esa situación parece ser que fue del agrado del entrenador brasileño, quien cambió su opinión y no dudó en dejar ver que ahora el estadio ya tiene más identidad con las Águilas:
"Creo que fue una muy buena entrada para el día de semana, a las 7 (de la noche), Y vamos a ver si esta energía va creciendo, va aumentando. Siento que nuestro equipo, cuando jugamos a lado de nuestra gente siempre nos sentimos más fuertes. El estadio ahora está un poquito más amarillo, entonces también hace que de alguna forma nos sintamos un poquito más en casa y agradecer mucho la presencia y que de aquí en frente sea cada vez más presente nuestra gente", mencionó el entrenador brasileño en conferencia de prensa tras el triunfo de 3-0 sobre el Atlético de San Luis.
"Nos sentimos mucho más en casa... Fue una buena entrada para el día y la hora; se va haciendo una sinergia mas grande"
— ?? (@1916Aguila) January 29, 2025
André Jardine sobre el Estadio azulcrema y la aficion. pic.twitter.com/Qf9Kp8YDAE
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 1-0 América
VIDEO: Luis Malagón reacciona de buena manera y evita el doblete de la "Hormiga"
VIDEO: Víctor Dávila controla mal el balón y no puede marcar gol en el Clásico
VIDEO: Raúl Rangel tapa un disparo de Víctor Dávila sin ningún tipo de problema
VIDEO: Henry Martín por poco sorprende a las Chivas al quedar cerca de hacer el 0-1
La directiva lo vendía como la nueva gran estrella del América y ahora fracasa en el Puebla
¡TERRIBLE! Por culpa de André Jardine América podría pagar una multa
Se confirmó una TERRIBLE baja para Chivas que podría beneficiar al América
Lo que hizo la afición del América para disculparse con Kevin Álvarez
Técnico del Forge FC lanza dardo al América y a la Concachampions tras quedar eliminado
El sucio plan que hizo Chivas para desconcentrar al América y provocar su derrota
El récord que se le negó al América en el Apertura 2025 y ahora buscará contra Chivas
¡Sin filtros! Henry Martín no se guarda nada y habla sobre la posible llegada de Raúl Jiménez al América
Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026