
Sin embargo, el triunfo del día de ayer representó más que tres unidades, o por lo menos fue una victoria especial para André Jardine. Y es que de acuerdo a Ricardo Salazar, el entrenador brasileño consiguió su triunfo número 50 como entrenador de las Águilas, siendo el timonel que menos tiempo tardó en llegar a dicha cantidad, pues solamente le bastaron 89 partidos para llegar al medio centenar de triunfos azulcremas. Sumado a eso, el brasileño ya superó el récord de triunfos de Miguel Herrera, quien en su momento tuvo que dirigir 91 partidos para llegar a la cantidad que tiene actualmente André Jardine, lo que demuestra la calidad de entrenador que es.
Y sus números no solamente quedan en eso, sino que todo se ha visto reflejado en los campeonatos, que es lo que realmente importa en América. Hasta el momento, Jardine ha ganado tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup. En cuanto a estadísticas, y de acuerdo a la información de Claro Sports, los equipos que más veces han perdido contra el América de André Jardine son el Atlético de San Luis, Cruz Azul y las Chivas, quienes han tropezado en cuatro ocasiones contra el tricampeón. Y más abajo de ellos vienen Atlas, Tigres, Monterrey, Toluca, Querétaro y Santos, quienes han sido derrotados en tres ocasiones por el brasileño como DT azulcrema.
Jardine puede romper el RÉCORD de Miguel Herrera y convertirse en el Director Técnico del @ClubAmerica en llegar más rápido a las 50 victorias.#DatoSalazar pic.twitter.com/k5lhLnL7ik
— Ricardo Salazar (@R_SalazarTD) January 28, 2025
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
¡FECHA CONFIRMADA! América ya sabe cuándo enfrentará a Sergio Ramos y Monterrey
El gran problema administrativo del América que no han podido resolver a mitad de torneo
¡Que siempre no! Se anuncia un cambio importante en la transmisión del LAFC vs América
Esto es lo que André Jardine opina sobre un posible llamado de Álvaro FIdalgo a la Selección Mexicana
Miguel Layún daría un golpe sobre la mesa con respecto a las transmisiones del América
Luis Malagón reconoce el fracaso que tuvo América al no ganar la Concachampions
América desmiente recibir 'ayuditas' en el calendario con datos duros
Se revela el motivo por el cual América accedió a jugar el amistoso contra LAFC
¡PROBLEMAS en América! Canterano NO rinde y su regreso está en duda
América vs LAFC: HORARIO y CANAL para ver el partido EN VIVO
¡VAYA TRABUCO! Este será el 11 inicial de André Jardine para enfrentar al LAFC
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el primer llamado de Álvaro Fidalgo a Selección Mexicana
¡LE PONEN UN ALTO! De esta manera Emilio Azcárraga le hace esta prohibición a David Faitelson
América sigue sin ser el mejor equipo de la zona para la Concacaf
Sebastián Cáceres revela lo que Marcelo Bielsa piensa sobre el América
¿Fin de las dudas? Audios del VAR revelan si hubo buen arbitraje en el Puebla vs América
La sorprendente razón por la que Guti conoce al América
Rubens Sambueza regresa al futbol mexicano con un sorprendente equipo
Sergio Ramos amenazó al América con arrebatarle la corona
¡CONFESIÓN! Zendejas REVELA la clave de su éxito en el América
América vs LAFC: HORARIO y CANAL para ver el partido EN VIVO
Las tres bajas confirmadas de América para el amisto ante LAFC
VIDEOl ASÍ JUEGA Etsgar Cruz, el NUEVO REFUERZO del Club América