¡PAREN TODO! Se reveló el verdadero motivo por el cuál no convocaron ayer a Diego Valdés
Fuente daleamerica

Para el compromiso de ayer, André Jardine sabía bien que debía poner a las mejores piezas que tengía disponibles, y durante la última semana, todo apuntaba a que habría cuadro completo, pues las bajas que estuvieron ante Santos en la fecha tres, ya estaban al parejo del grupo, pero de último momento, uno quedó de lado.
Y es que todo apuntaba a que Diego Valdés y Brian Rodríguez estaban listos incluso para iniciar, pero la decisión del cuerpo técnico, específicamente con el chileno, ha sido distinta, aunque todo indica que se debería a un cuidado personal para evitar alguna lesión y que primero tome el ritmo suficiente. En el duelo de la Sub-23 América vs. Atlético San Luis, Diego fue titular y sorprendió a todos con esta convocatoria, ya que todos esperaban verlo en el duelo de la noche en Ciudad de los Deportes, pero no será así, ya que jugó con los canteranos y fue fundamental para rescatar el empate y después un punto extra.
Diego jugó los 90 minutos y fue parte de la anotación del empate, ya que fue quien comenzó la jugada en la recta final para empatar el encuentro y luego, tiempo más tarde, anotó su disparo desde los 11 pases para llevarse el punto extra en el Clausura 2025 de la Sub-23 de Fuerzas Básicas.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo
La forma en que América anima a su afición a asistir al partido contra Tijuana
¿Estará a la altura? Se revela el dorsal que José Zúñiga usará en el América
José Zúñiga revela si jugaría para la Selección de México o la de Colombia
El sorpresivo mensaje que le llegó a Guillermo Ochoa desde Europa
Las primeras palabras de José Zúñiga como nuevo refuerzo del América
¡OFICIAL! América confirma la llegada de José Zúñiga
¡YA ESTÁ EN CDMX! El refuerzo que América está por presentar oficialmente
¡EMOTIVO! El homenaje que Guillermo Ochoa recibió en España
¡IMPACTANTE DECISIÓN! Jardine lanza fuerte mensaje al plantel tras la Jornada 1
Club América volverá a PELEAR con Pachuca por un FICHAJE para reemplazar a Fidalgo
¡PAREN TODO! Mascherano responde al posible fichaje de Brian Rodríguez al Inter Miami
VIDEO: El GRAVE ERROR que cometió la directiva del Club América hace unas semanas