VIDEO: El posible penal que no se le marcó al América contra el Atlético de San Luis
Fuente https://www.daleameric

El torneo Clausura 2025 sigue con sus acciones de la fase regular. Tras los encuentros del fin de semana correspondientes a la jornada 3, los diversos conjuntos de la Liga MX no tuvieron mucho tiempo de descanso debido a que se programó la primera jornada doble en esta semana, por lo que hay partidos hoy, mañana y el fin de semana. Para esta fecha 4, el conjunto del América fue el encargado de inaugurar las acciones en su partido contra el Atlético de San Luis, a quienes recibieron en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
El equipo dirigido por André´Jardine partía como el amplio favorito, pues llegaban en un mejor momento que los de Doménec Torrent. E impusieron esa lógica, pues el tricampeón de la Liga MX goleó 3-0 a su rival, donde Víctor Dávila se mandó un doblete y luego Álvaro Fidalgo hizo el gol que selló el triunfo azulcrema. Sin embargo, podría decirse que el marcador se quedó corto, pues las Águilas tuvieron varias opciones de peligro incluso antes de que cayera el primer tanto del encuentro. Tal fue el dominio azulcrema que incluso hubo un penal que no se les marcó a los de Coapa.
Apenas iba el minuto 2 del partido cuando Cristian Calderón sacó un centro por la banda izquierda, el cual fue conectado en un principio por Alejandro Zendejas, pero Andrés Sánchez hizo una gran atajada. Pero esa acción hizo que el esférico chocara con una mano de uno de sus compañeros, pero no se hizo mucho énfasis en su momento debido a que la jugada siguió. Pero una vez que pasó la repetición, se puede ver que el esférico choca con la mano del defensor del Atlético de San Luis y, de acuerdo a expertos como Felipe Ramos Rizo, había elementos para marcar penal. Sin embargo, el VAR no señaló nada, por lo que los potosinos se salvaron de una pena máxima en su contra.
¡Locura en el área de San Luis! Atajada enorme de Sánchez y la defensa se multiplica para sacar el balón
— TUDN MEX (@TUDNMEX) January 29, 2025
?? América 0-0 Atlético San Luis ???
?? EN VIVO
???? Vix
???? TUDN
?? https://t.co/h7FgzHgQgB#NuestroFutbol pic.twitter.com/iPbwKBtcuQ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana
Henry Martín sorprende a los aficionados al presentar su nueva etapa en el América
FC Juárez vs América: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El equipo de la Liga MX que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Se revela el motivo por el que América no dejó ir a Emilio Lara al Leicester City
Carlos Hermosillo no quiere ver a Guillermo Ochoa en el Mundial del 2026
¡BUSCAN AL ‘9’ PERFECTO! Jardine quiere a Cambindo o Zúñiga, pero el precio lo cambia todo
¡SE FILTRÓ TODO! Jugador del América fue captado fumando tras un partido
¡YA HAY RESPUESTA! Ya hay fecha para el regreso de Henry Martín con el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Club América tendrá un NUEVO CAPITÁN para el Apertura 2025 y es un canterano
¡PAREN TODO! América perdería fuerte suma económica ya que André Jardine ya no quiere a este elemento
¡DE NO CREERSE! Estas son las 8 sensibles bajas del Club América de cara al Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya llegó a México y este es el delantero que le quitaría la titularidad a Henry Martín