Fernando Ortiz teme lo peor tras ser goleado por el América
Fuente https://www.daleameric

Si hay un equipo en la Liga MX que deja marcado a sus ex jugadores o entrenadores es el Club America. Y es que cuando alguien llega a la institución de Coapa por lo general no quiere irse, ya que sabe que, independientemente de la Selección Mexicana, es a lo más alto que aspiran dentro del futbol mexicano, por lo que una vez que tienen que salir, saben que dejaron ir una gran oportunidad. Algunos ocultan su resentimiento hablando mal del tricampeón, siendo un ejemplo de esto Antonio Mohamed, quien desde que regresó a México se ha caracterizado más por lanzar mensajes retadores a las Águilas que por su desempeño con el Toluca.
Otro entrenador en la Liga MX que tuvo pasado en Coapa es Fernando Ortiz, quien a pesar de que había mostrado cosas interesantes en el club, la forma en que salió hizo que se ganara el desprecio de casi todos los aficionados. Ahora, el "Tano" entrena a Santos Laguna, con quienes sufrió una dolorosa derrota el pasado fin de semana en contra de las Águilas, donde su equipo no metió las manos y fue goleado en el Estadio Corona con un contundente marcador de 1-4. Como era de esperarse, dicha derrota caló hondo en el entrenador argentino, quien dio a entender que este tipo de resultados hace que se plantee la opción de renunciar a su puesto con los Guerreros, aunque todavía no lo confirma al 100%:
"No quiero decir palabras que no y que me arrepienta el día de mañana. Yo tengo la plantilla y la tengo que trabajar. Pensaré, analizaré y veré, no me gusta el presente y veré que hago", fue lo que mencionó el timonel de Santos tras la derrota contra su ex equipo. Sus palabras no son en vano, pues hasta el momento los de la Comarca Lagunera están en la última posición de la tabla general con tres derrotas en tres partidos, siendo el único equipo que no ha sumado unidades hasta el momento. Y podría decirse que el inicio de su proceso ha sido decepcionante, pues cuando estaba en América y Monterrey por lo general peleaba los primeros lugares de la tabla, lo que demuestra que su presente no es el mejor.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre