VIDEO: El gol de Álvaro Fidalgo que fue anulado de forma polémica contra Santos
Fuente https://www.daleameric

El Club América regresó de gran forma a la actividad dentro del torneo Clausura 2025. Y es que si bien ya se habían disputado dos jornadas de la presente temporada, el tricampeón de la Liga MX había mandado a un equipo sub 23 a los partidos contra Querétaro y Tijuana, donde sacaron cuatro puntos, callando así a todos los detractores del conjunto azulcrema. Pero ya para la jornada 3 se sabía que las Águilas contarían con casi todas sus estrellas para el choque contra Santos Laguna, el cual se disputó en este sábado 25 de enero del presente año.
Esa era una de las razones por las cuales el compromiso de hoy llamaba mucho la atención, pues los aficionados por fin verían el regreso a la actividad oficial por parte de elementos como Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas o Luis Malagón. Y vaya que el cuadro dirigido por André Jardine cumplió con las expectativas, pues se impusieron con un contundente marcador de 1-4 sobre el cuadro dirigido por Fernando Ortiz. A pesar de que hubo una diferencia importante de goles, lo cierto es que el marcador pudo ser mayor, ya que los capitalinos fueron superiores en todo momento s los Guerreros.
De hecho, incluso antes de que cayera el primer tanto azulcrema, hubo un gol anulado para los de Coapa. Corría el minuto 25 del primer tiempo cuando Alejandro Zendejas sacó un centro por la zona derecha que tuvo como receptor a Álvaro Fidalgo, quien definió de buena manera y dejó sin oportunidad a Carlos Acevedo. Sin embargo, el tanto fue anulado y, pese a que en un principio parecía que el español estaba muy adelantado, todo cambió a la hora de ver la repetición. Y es que en la misma se ve que el "Maguito" por poco y queda habilitado, al grado de que algunos aseguran que, de haberse revisado los vectores, tal vez la decisión hubiera cambiado. Sin embargo, el VAR no revisó la jugada, por lo que todo quedará para la anécdota.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine encuentra al responsable de las lesiones que hay en el América
VIDEO: Hernán Cristante se engancha con la afición del América tras ser expulsado
Mazatlán vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡OFICIAL! América anuncia la renovación de Brian Rodríguez
VIDEO: Kevin Álvarez por poco mete un gol en medio de los abucheos de la afición
¡MALAS NOTICIAS! Julián Quiñones se dispara en valor y su regreso al América parece lejano
¡BUENAS NOTICIAS! América remonta en el último minuto y recupera terreno en la clasificación
Brian Rodríguez responde a las críticas y se muestra fuerte tras la difícil situación que embarga al Nido
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Zendejas tiene fecha de regreso y podría cambiarlo todo para el cierre del torneo
Gente de confianza de André Jardine y del Cuerpo Técnico estaría en la cuerda floja en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Jardine celebra el triunfo, pero su gesto enfurece a la afición del América