¿El partido entre Santos y América del Clausura 2025 irá por la tv abierta?
Fuente https://www.daleameric

El Club América se prepara para su regreso dentro de la Liga MX, o por lo menos se puede decir eso con respecto al primer equipo del conjunto azulcrema. Como se sabe, para las primeras dos jornadas del Clausura 2025 el tricampeón del futbol mexicano mandó a un equipo repleto de jugadores del cuadro sub 23 y uno que otro elemento de la plantilla titular, los cuales se hicieron presentes en contra del Querétaro y de los Xolos. Y pese a la polémica barata que desataron los detractores de las Águilas, los juveniles mostraron cosas interesantes, pues sacaron 4 puntos de 6 posibles, fruto del triunfo sobre los Gallos Blancos y el empate frente a Tijuana.
Mientras esto sucedía, las estrellas principales preparaban un encuentro amistoso en contra del Inter Miami de Lionel Messi, el cual empataron para después perder en penales. Pero esto ya quedó en el pasado, y ahora el conjunto dirigido por André Jardine se prepara para la tercera jornada del presente torneo, donde se medirán a Santos Laguna, conjunto dirigido por un viejo conocido de los de Coapa: Fernando Ortiz. Este duelo ha levantado mucho morbo por ver otro choque entre el "Tano" y varios de sus ex jugadores, y el partido de mañana será la tercera vez que esto suceda, donde hay un saldo de un triunfo para las Águilas y un empate mientras el argentino dirigía al Monterrey. Sumado a eso, también está el hecho de ver de nueva cuenta a elementos como Luis Malagón y Álvaro FIdalgo en acción para un partido oficial.
Éste juego se disputará en la cancha del Estadio Corona, por lo que no todos los aficionados de las Águilas podrán asistir al recinto para ver las acciones, por lo que no tendrán de otra más que verlo por la pantalla chica. En ese sentido, hay buenas noticias, ya que TUDN confirmó que el encuentro se podrá ver por la programación abierta. A través de las redes sociales, la televisora subió un tweet en donde aseguraron que el partido entre los Guerreros y el tricampeón se verá en el canal 2 este sábado 25 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México (7 pm). Por lo tanto, los aficionados no se verán en la necesidad de contratar un servicio de tv de paga o estar suscritos a una aplicación para ver el encuentro, pues simplemente tendrán que sintonizar el canal ya mencionado para que vean las acciones del compromiso sin problema.
El mejor fulbito del world no descansa y nos trae un #SabadoFutbolero en La Comarca????@ClubSantos y el trichamp @ClubAmerica en una rivalidad espectacular ¿Imperdible? En efecto???? pic.twitter.com/BBL11Kknku
— TUDN MEX (@TUDNMEX) January 24, 2025
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional