Christian Giménez revela la razón por la que fracasó en el América
Fuente https://www.daleameric
El Club América es el equipo más grande e importante que hay en la Liga MX, siendo el conjunto al que todos los jugadores quieren llegar en algún momento de sus carreras, pues saben que es una vitrina importante. Casos como estos son los de Agustín Marchesín y Guido Rodriguez, quienes al llegar a Coapa cobraron más relevancia y dieron el salto al futbol europeo después de conseguir títulos con las Águilas. Pero así como hay jugadores que rindieron muy bien, hay otros que no cumplieron con las expectativas, por lo que terminaron fracasando en el conjunto de Coapa.
Uno de ellos fue Christian Giménez, quien llegó como un refuerzo importante en el 2005, y más porque había sido figura del Veracruz, por lo que se esperaba mucho de él. Para su mala suerte, no mostró su mejor versión, por lo que su salida del equipo fue muy pronto, una decisión que hizo que el "Chaco" le tomara cierto resentimiento hacia las Águilas, siendo algo que deja ver en algunas transmisiones del programa La Última Palabra. Sin embargo, a la hora de ponerse serios, Giménez reconoce que no estuvo a la altura de estar en un equipo tan importante como América, y ahora en redes sociales circula un video en donde el argentino muestra la razón por la que no pudo mostrar su calidad con las Águilas:
"Si no estás preparado mentalmente para asumir la responsabilidad que tiene el América, es muy difícil llevarlo. Yo era un extranjero, y un extranjero desde el primer día te piden que rindas, y yo llegué a un equipo ya armado, campeón. En mi posición donde yo jugaba naturalmente, viniendo de Veracruz, jugaba Germán Villa, Pavel Pardo, Irenio Soares, Cuauhtémoc Blanco, "Piojo" López y Kleber Boas, ¿cómo hago para jugar?. Me llegó en un momento de inmadurez futbolística, donde si América me hubiese llevado un poquito más adelante yo creo que hubiera sido alguien importante", mencionó el ex jugador de las Águilas en una entrevista con Antonio de Valdez. Pese a su mal paso en Coapa, Giménez finalizó la charla con un agradecimiento a la institución y aseguró que tiene buena relación con varios de sus ex compañeros del América, lo que demuestra que con algunos sí quedó en buenos términos.
"Si no estás preparado para asumir mentalmente la responsabilidad que tiene jugar en América ES MUY DIFÍCIL"
— ?? (@1916Aguila) January 15, 2025
"Me llegó un un momento de inmadurez futbolística"
El Chaco Giménez hubiera querido triunfar en América pero fue su falta de mentalidad lo que no lo dejó y aquí lo deja… pic.twitter.com/9jS7KdYZA1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026