VIDEO: Henry Martín enseña el trofeo de la Liga MX a los aficionados del América en el Allegiant Stadium
Fuente https://www.daleameric

El Club América ya cumplió con uno de sus primeros compromisos amistosos de este año. Desde hace un tiempo el conjunto azulcrema había anunciado un encuentro de exhibición en contra del Inter Miami, el cual llegaba un par de semanas después de que iniciara el torneo Clausura 2025. Fue por esta razón por la que las Águilas decidieron mandar al equipo sub 23 en los primeros dos encuentros de la Liga MX, mientras que el plantel estelar hizo su debut el día de ayer en contra del equipo de Lionel Messi, por lo que muchos seguidores estuvieron al pendiente del compromiso.
Lamentablemente la presentación del tricampeón no fue la esperada, ya que dejaron ir el triunfo en la última jugada del partido y después cayeron en penales contra los de Javier Mascherano, por lo que consumaron su primera derrota del año. Sin embargo, es importante recordar que se trataba de un partido amistoso, por lo que no había nada en juego. Pese a eso, antes de que comenzara el partido, se dio un momento emotivo y esperado por parte de los seguidores azulcremas, ya que Henry Martín tuvo un detalla importante con ellos para hacerlos sentir parte del club azulcrema.
Y es que antes de que comenzara el duelo, el capitán de las Águilas presumió el trofeo de la Liga MX con los aficionados que se hicieron presentes en el Allegiant Stadium de Las Vegas. En un metraje que circula en redes sociales se puede ver a la "Bomba" levantar la copa y decir las palabras "Ésta es la 16 para todos ustedes". Dichas palabras y acciones fueron ovacionadas por los seguidores, quienes no dudaron en aplaudir a lo realizado por Martín. Cabe recordar que los festejos por el tricampeonato se realizarán el día de hoy en el estacionamiento del Estadio Azteca, por lo que los jugadores del primer equipo ya deben estar viajando a México para estar presentes en el evento.
Henry Martín levantando la 16 del América Tricampeón en Las Vegas y dándole un beso a la copa??????pic.twitter.com/JaQA8C1wgx
— Roberto Haz (@tudimebeto) January 19, 2025
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas
América tiene en la mira a Sergio Canales y esto costaría ficharlo
No esperaron al verano, el delantero que compraría el América y ya está en Coapa
Nuevas fechas de los cuartos de final entre América vs. Pachuca
Toluca le dice no al América: por qué Alexis Vega no vestirá la azulcrema este verano
El dardo de Cuauhtémoc a Jardine que dividió a la afición azulcrema
¿Miedo? Las veces que el América ha logrado eliminar a Pachuca en la Liguilla de la Liga MX
Se fue de fiesta, no jugaría la Liguilla y sería baja del Club América
Ángel Malagón le ROMPE el corazón a la afición del Club América con TIERNO mensaje a Richard Sánchez
¡UNA MILLONADA! Esto es lo que el Club América tendrá que pagar a Xolos por la compra de Efraín Álvarez
Desde Brasil dan a conocer el verdadero motivo por el cuál Jardine no ha firmado con las Selección Mayor
¡DE ÚLTIMA HORA! Este jugador de las Águilas sería nuevo compañero de Sergio Ramos en verano