¿Se va? Esto es lo que ofrece Vasco da Gama por Brian Rodriguez
Fuente https://www.daleameric
La temporada 2025 dentro del mundo del futbol ya ha comenzado. Fue desde el pasado fin de semana cuando la Liga MX dio inicio de nueva cuenta con las acciones del torneo Clausura 2025, por lo que el Club América ya inició la defensa de su campeonato. Sin embargo, eso no quiere decir que el mercado de pases ya terminó, pues aunque el torneo local inició hace una semana, los conjuntos mexicanos todavía están en tiempo y forma de comprar y vender jugadores para esta temporada, por lo que ningún equipo debe dar por cerrada su plantilla hasta este momento, pues muchas cosas pueden pasar.
Eso es algo que le está pasando al tricampeón de la Liga MX, pues siguen los rumores que colocan a varios de sus jugadores más importantes como objetivos de otras escuadras. Y uno de ellos es Brian Rodríguez, quien si bien no ha manifestado sus deseos o intenciones de salir del equipo, su desempeño ha hecho que lo volteen a ver desde Sudamérica, específicamente en Brasil. Desde hace unos días corrió el rumor de que el Vasco da Gama estaba interesado en el jugador uruguayo, pero todo había quedado hasta ahí. Sin embargo, parece ser que el interés es real, pues el conjunto brasileño ya habría mandado una oferta para hacerse de los servicios del "Rayito".
De acuerdo a la información de León Lecanda, el conjunto de las Camisas Negras habría hecho una oferta de 5 millones de dólares. Sin embargo, la misma no habría convencido al conjunto azulcrema, debido a que el valor que América le da a su jugador es de 10 millones de dólares, siendo el doble de lo que ofreció el conjunto sudamericano. Tras esto, no se sabe si el Vasco mandará una nueva oferta por Rodríguez, pues su valor es un tanto alto incluso para el futbol de Brasil; sin embargo, la oferta que se mencionó anteriormente fue el primer intento, por lo que seguramente habrá una nueva oferta por parte del cuadro brasileño para fichar al charrúa.
América ??
— León Lecanda ?? (@Leonlec) January 17, 2025
Como reportamos hoy en @futpicante, América tiene una oferta por Brian Rodríguez del Vasco da Gama, pero es inferior a los 5 millones USD.
En el club, el delantero uruguayo está valuado en 10 millones USD, por lo que están muy lejos de un acuerdo.@ricardocarino pic.twitter.com/yPIsyBuXUH
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se confirma la gravedad de la lesión de Henry Martín y el tiempo que estará fuera de las canchas
¿Nueva baja? Se revela el equipo de Europa que estaría interesado en Álvaro Fidalgo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América ya tendría fecha y rival para su regreso al Estadio Azteca
¡Fin a los rumores! André Jardine da a conocer el futuro de Igor Lichnovsky en el América
¿El partido entre Tijuana y América del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡MALAS NOTICIAS! Además de Henry Martín estos son los jugadores que se pierden el arranque del torneo
¡PAREN TODO! Este es el jugador que llegó directamente del Puebla a Coapa y no es Emiliano Goméz
Directiva y Cuerpo Técnico tomaron esta importante decisión sobre registrar o no a Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El cuarto fichaje que América tiene casi listo para este Clausura 2026
Por este importante motivo es que la Directiva Azulcrema no ha podido vender a Igor Lichnovsky
¡DE NO CREER! Mientras que Malagón tiene un sueldo millonario esto ganará Fernando Tapia
¿Competencia? El sorpresivo mensaje que Rodrigo Dourado le mandó a Álvaro Fidalgo
VIDEO: Raúl Jiménez hace su primer gol del año en contra del Chelsea
El mensaje que Sebastián Abreu le mandó al América previo al inicio del Clausura 2026
Tijuana vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América sorprende a todos y anuncia dos fichajes a días de que inicie el Clausura 2026
¡TÓMALA! Se filtró el verdadero ultimátum que Emilio Azcárraga ordenó para Kevin Álvarez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Por fin se reveló lo que hará la Directiva con la situación de Javairo Dilrosun
La negociación que se le cayó a la directiva Azulcrema y no es Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! Además de no rendir en el equipo y ocupar plaza de extranjero Igor rechazó estas ofertas
¡ES OPCIÓN! Por esta importante razón Mateuz Bogusz sería el refuerzo ideal para las Águilas
¡DE NO CREER! Así fue como Sergio Dipp destroza a esta figura de las Águilas por esta razón