¡OFICIAL! Se dan a conocer los detalles del festejo del América por el tricampeonato
Fuente https://www.daleameric
El Club América se prepara para tener una semana bastante movida. Y es que el tricampeón de la Liga MX disputará dos partidos en estos días. Para mañana, el conjunto azulcrema recibirá a Tijuana en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2025, mientras que para el sábado 18 de enero disputarán un duelo amistoso en Estados Unidos en contra del Inter Miami. Como es obvio, las Águilas están divididas en dos equipos, pues el equipo sub 23 dirigido por Diego Cervantes será el encargado de medirse a los Xolos, mientras que el primer equipo dirigido por André Jardine será el que se mida al equipo de Lionel Messi el fin de semana.
Sin embargo, esa no será la única actividad que tendrá el conjunto azulcrema en estos días. Y es que ya se había dado a conocer que el conjunto capitalino realizará un festejo especial para celebrar el tricampeonato que consiguieron en el Apertura 2024 frente al Monterrey. A pesar de que el anuncio ya se había hecho oficial, no se sabía los detalles, los cuales llegaron hasta hoy, pues en este miércoles 15 de enero del 2025 se dieron a conocer a través de las redes sociales del América. Mediante la página oficial del club, se ha informado que el festejo será el domingo 19 de enero a las 19:30 horas (7:30 pm) en el estacionamiento general del Estadio Azteca.
Para esto, el cuadro azulcrema realizará una caravana que abarcará desde el circuito Estadio Azteca (el cual iniciará a las 19:15 horas) y llegará hasta la puerta 8 del Coloso de Santa Úrsula. Para dejar todo más en claro, América publicó un mapa para que los aficionados se den una idea de cómo estará el recorrido y no tengan dudas de los movimientos. Para que los seguidores puedan asistir a este evento que contará con los jugadores del primer equipo y los equipos del área de futbol inclusivo, tendrán que registrarse en el sitio de Ticketmaster, el cual estará disponible este miércoles 15 de enero a partir de las 21:00 horas. Mientras que los abonados recibirán información por parte del equipo en los próximos días para conocer su acceso al evento. Cabe recordar que será de cupo limitado, por lo que los seguidores tendrán que apresurarse a registrarse si es que no quieren perderse esto.
¡Información sobre el festejo del tricampeonato! ??????
— Club América (@ClubAmerica) January 16, 2025
El registro estará disponible a partir de las 21:00 horas.
Entérate de todo aquí ?? https://t.co/vn7Kw0PhWN pic.twitter.com/UQ8m3JQJ7W
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Estos jugadores serían los que llegarían al Nido tras la inminente bajada de Igor y Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! Santiago Solari está a nada de volver a México para dirigir a este equipo de la Liga MX
¡TRAICIÓN EN COAPA! Juró que América es el equipo de sus amores y podría terminar jugando en Pumas
¡VOZ AUTORIZADA! La sorpresiva lista emblemática que dio Cesilio de los Santos
¡UNA MILLONADA! La enorme diferencia de sueldo que hay entre Álvaro Fidalgo y el Capitán Henry Martín
¡ESTÁ DE VUELTA! Que se cuiden la Liga MX porque América tiene refuerzo de lujo para Liguilla
Toluca vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América está muy cerca de fichar a uno de los mejores jugadores de la Liga MX
¡OFICIAL! Este será el uniforme de México que los americanistas usarán en el Mundial del 2026
El sorpresivo papel que Guillermo Ochoa tendría en la Copa del Mundo del 2026
América sorprende a todos al ser vendido y tener un nuevo accionista
¡ES UN ABUSO! Así de caros estarán los boletos para el juego ante Toluca de la Jornada 17
¡DE LOCURA! Esta habría sido la fuerte cantidad que América pidió al Napoli por Brian Rodríguez
¡MAL NEGOCIO! América pagó una millonada por él y ahora por falta de minutos se iría como agente libre
¡UNA MILLONADA! Si América quiere a Julian Araujo esta cantidad deberán pagar por el mexicano
¡SE VA DEL NIDO! Este jugador extranjero de las Águilas practicamente ya tendría acuerdo con este equipo
¡SIGUEN LAS CRÍTICAS! Alain-Saint Maximin sigue siendo criticado a pesar de este espectacular dato