¿Realmente América buscó el fichaje de James Rodríguez para el Clausura 2025?
Fuente https://www.daleameric
La Liga MX volvió a dar de qué hablar a nivel mundial hace unos días. Afortunadamente, en esta ocasión fue para bien, pues durante esta semana se hizo oficial la llegada de James Rodríguez al León, siendo el fichaje más importante rumbo al Clausura 2025, o por lo menos el que más ruido ha hecho hasta el momento. Y no es para menos, pues se trata de un jugador bastante conocido en todo el mundo, pues en su momento fue uno de los mejores creativos de juego que vio el deporte, aunque su nivel fue bajando conforme pasaron los años.
A pesar de que James llegó al León, previo a que esto pasara, se llegó a escuchar que América había mostrado interés en él, algo que no parecía descabellado debido a que las Águilas en su momento se caracterizaron por ser el único conjunto en México que realizaba este tipo de bombazos, aunque nada se confirmó. Sin embargo, estas dudas llegaron a su fin, pues se ha revelado si el tricampeón de la Liga MX realmente buscó al colombiano o no. Y es que de acuerdo a la información de Javier Alarcón, América rechazó el fichaje del ex jugador del Real Madrid debido al poco compromiso que ha mostrado con sus últimos equipos, pues no ha gozado de mucha regularidad, a pesar de que se lo ofrecieron antes de que llegara al cuadro Esmeralda.
Durante una transmisión del programa Futbol Picante, el periodista de ESPN aseguró que Santiago Baños les reveló las razones por las que no se interesaron en el cafetalero: "Aquí nos dijo Santiago Baños en un corte comercial que se lo habían ofrecido al América y él dijo no gracias, por diferentes motivos. Y uno de ellos tenía que ver con la capacidad del jugador par comprometerse". Sumado a eso, y de acuerdo al sitio Águilas Monumental, el presidente de las Águilas no quiso que Rodríguez llegara debido a que el vestidor del equipo está cohesionado. Y por si eso fuera poco, el tema de la edad también influyó en el rechazo azulcrema, ya que el ex jugador del Bayern Múnich arribará a México con 33 años, mientras que en Coapa se busca a jugadores que no estén tan avanzados de edad.
“JAMES NO GRACIAS”
— JEYCY?????????????? (@jecy85) January 14, 2025
- BAÑOS.
YO CREO QUE HIZO MUY BIEN, LOS JUGADORES ESTÁN COMPROMETIDOS CON EL EQUIPO.
OPINIONES??????????? pic.twitter.com/WMI6AAH7RJ
Califica esta notícia:
7
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América