Se rompe el sueño azulcrema: Los refuerzos que Coapa ya no verá este torneo
Fuente daleamerica
El Club América se encuentra en un periodo de transición dentro del mercado de fichajes del Clausura 2025, enfrentándose a retos significativos para reforzar su plantilla. Aunque las primeras semanas del torneo han sido disputadas por el equipo Sub-23, los aficionados esperan noticias sobre incorporaciones clave que fortalezcan al primer equipo en su búsqueda por el tetracampeonato.
Entre las opciones consideradas por el conjunto azulcrema se encontraban los nombres de Efraín Álvarez y Ozziel Herrera, ambos jugadores mexicanos con gran proyección. Sin embargo, recientes reportes confirman que, al menos durante este semestre, estos futbolistas no llegarán al club, lo que ha generado dudas entre los seguidores sobre el rumbo de las contrataciones.
El periodista Julio Ibáñez explicó que la imposibilidad de incorporar a estos refuerzos está relacionada con la ocupación total de las plazas de extranjeros en el equipo. Por ello, la directiva del América ahora evalúa otras alternativas que incluyan movimientos dentro de su plantilla actual para liberar espacio.
Esta situación marca un giro en la estrategia inicial del club, que pretendía reforzarse principalmente con jugadores nacionales. Ahora, la posibilidad de sumar a un elemento extranjero abre nuevas expectativas, aunque también implica decisiones difíciles respecto a quién dejará el equipo para cumplir con las regulaciones.
Los aficionados y analistas estarán atentos a las decisiones que tome la directiva en los próximos días, ya que cualquier movimiento impactará directamente en la competitividad del equipo en el torneo. Con este escenario, la presión aumenta para que el Club América tome decisiones acertadas que beneficien su desempeño deportivo.
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 1-0 América
VIDEO: Luis Malagón reacciona de buena manera y evita el doblete de la "Hormiga"
VIDEO: Víctor Dávila controla mal el balón y no puede marcar gol en el Clásico
VIDEO: Raúl Rangel tapa un disparo de Víctor Dávila sin ningún tipo de problema
VIDEO: Henry Martín por poco sorprende a las Chivas al quedar cerca de hacer el 0-1
La directiva lo vendía como la nueva gran estrella del América y ahora fracasa en el Puebla
¡TERRIBLE! Por culpa de André Jardine América podría pagar una multa
Se confirmó una TERRIBLE baja para Chivas que podría beneficiar al América
Lo que hizo la afición del América para disculparse con Kevin Álvarez
Técnico del Forge FC lanza dardo al América y a la Concachampions tras quedar eliminado
El sucio plan que hizo Chivas para desconcentrar al América y provocar su derrota
El récord que se le negó al América en el Apertura 2025 y ahora buscará contra Chivas
¡Sin filtros! Henry Martín no se guarda nada y habla sobre la posible llegada de Raúl Jiménez al América
Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026