Se rompe el sueño azulcrema: Los refuerzos que Coapa ya no verá este torneo
Fuente daleamerica
El Club América se encuentra en un periodo de transición dentro del mercado de fichajes del Clausura 2025, enfrentándose a retos significativos para reforzar su plantilla. Aunque las primeras semanas del torneo han sido disputadas por el equipo Sub-23, los aficionados esperan noticias sobre incorporaciones clave que fortalezcan al primer equipo en su búsqueda por el tetracampeonato.
Entre las opciones consideradas por el conjunto azulcrema se encontraban los nombres de Efraín Álvarez y Ozziel Herrera, ambos jugadores mexicanos con gran proyección. Sin embargo, recientes reportes confirman que, al menos durante este semestre, estos futbolistas no llegarán al club, lo que ha generado dudas entre los seguidores sobre el rumbo de las contrataciones.
El periodista Julio Ibáñez explicó que la imposibilidad de incorporar a estos refuerzos está relacionada con la ocupación total de las plazas de extranjeros en el equipo. Por ello, la directiva del América ahora evalúa otras alternativas que incluyan movimientos dentro de su plantilla actual para liberar espacio.
Esta situación marca un giro en la estrategia inicial del club, que pretendía reforzarse principalmente con jugadores nacionales. Ahora, la posibilidad de sumar a un elemento extranjero abre nuevas expectativas, aunque también implica decisiones difíciles respecto a quién dejará el equipo para cumplir con las regulaciones.
Los aficionados y analistas estarán atentos a las decisiones que tome la directiva en los próximos días, ya que cualquier movimiento impactará directamente en la competitividad del equipo en el torneo. Con este escenario, la presión aumenta para que el Club América tome decisiones acertadas que beneficien su desempeño deportivo.
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América