La rara fecha en la que América jugará la jornada 2 vs. Xolos
Fuente americamonumental

América y Xolos protagonizarán la jornada 2 con un duelo que tendrá sabor a revancha para los de Tijuana y un lindo recuerdo para los azulcremas, ya que con la victoria en el Estadio Caliente en el Play In anterior para avanzar a Liguilla, comenzó el verdadero camino para conseguir la 16 y el tricampeonato en el Apertura 2024.
En esta ocasión, las cosas serán distintas, pues el enfrentamiento es apenas en el inicio del Clausura 2025, y la vez pasada fue ya en la recta final, incluso en la fase regular, también fue una de las jornadas donde ya se visualizaba lo que cada equipo buscaba a partir de sus respectivos entrenadores, en caso de América, de André Jardine.
No obstante, esta vez las Águilas no tendrán al DT brasileño ni a sus jugadores del primer equipo, pues se encuentran haciendo la pretemporada en Estados Unidos, por lo que jugará la Sub-23, así como contra Querétaro, a quien se le ganó con autoridad y ahora buscarán seguir defendiendo la camiseta todos juntos y como locales.
A pesar de que América es quien recibe esta vez a Xolos, ya que el semestre anterior las dos ocasiones se visitó Tijuana, se ha revelado que el partido tendrá una fecha bastante extraña, pues es que va fuera de lo común, ya que no se llevará a cabo en fin de semana, y no porque sea fecha doble, sino por otro tema.
El día que América recibirá a Xolos
Para iniciar, América enfrentará a Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero en cuanto a la fecha, lo hará este próximo jueves 15 de enero, por lo que este partidazo dará pie a la jornada 2, pero no será en viernes como comúnmente se juega en la Liga MX, sino un día antes, aunque se espera una buena entrada a pesar de todo.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano