VIDEO: Dagoberto Espinoza se pierde de forma increíble el segundo gol de América
Fuente https://www.daleameric

Por fin llegó uno de los días más esperados por parte de la afición americanista. Y es que en este viernes 10 de enero del presente año comenzó el torneo Clausura 2025, donde el América fue el encargado de abrir el telón con su visita al Querétaro, en lo que fue uno de los partidos que más polémica desató incluso antes de que se disputara. Y es que desde hace unos días se dio a conocer que el tricampeón se presentaría en el Estadio Corregidora con un plantel sub 23, ya que el primer equipo no estuvo disponible para el partido de hoy.
Eso se debe a que el club decidió alargar la pretemporada para que se prepararan de la mejor forma posible para los siguientes compromisos. A pesar de la molestia que varios detractores de las Águilas que aseguraban que era una falta de respeto presentar un equipo suplente, una vez más el tricampeón se encargó de cerrarles la boca, pues se quedaron con el triunfo gracias a una anotación de Antonio Álvarez. Y no solo eso, sino que el equipo que fue dirigido en esta ocasión por Diego Cervantes mostró una buena idea de juego, algo que sin duda dejó felices a los aficionados.
Sin embargo, no todo fue alegría, ya que el marcador pudo haber quedado 0-2 de no ser por un grosero error de Dagoberto Espinoza. Corría el minuto 70 del encuentro cuando Espinoza hizo una gran jugada por la lateral derecha, donde asistió a Esteban Lozano, quien no definió de buena manera, pues su tiro hizo que el esférico le regresara a Dagoberto. Éste último quedó de frente a la portería sin portero, ya que Guillermo Allison se comió la finta del primer intento por lo que el americanista solamente tenía que empujar el esférico, pero su tiro fue muy malo, al grado de que de estrelló por fuera de la red. Para su buena surte, América sacó el triunfo, pues de haber terminado en empate el partido, las críticas hubieran llegado de gran manera.
Dago Espinoza hizo el oso del torneo y apenas es la jornada uno JAJAJAJA??
— Roberto Haz (@tudimebeto) January 11, 2025
pic.twitter.com/YZTSCT41ld
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre