La posible alineación del América para el partido contra Querétaro del Clausura 2025
Fuente https://www.daleameric

El torneo Clausura 2025 de la Liga MX está a unas horas de iniciar. Será en este viernes 10 de enero del presente año cuando se disputen los primeros tres encuentros de la jornada 1, donde uno de los partidos programados será el choque entre el Querétaro y el Club América. De hecho, este partido será el primero en jugarse, por lo que no hubo que esperar mucho para ver el debut del actual tricampeón del futbol mexicano, por lo que sin duda es una gran forma de arrancar una nueva temporada para todos los seguidores, tanto americanistas como para los detractores de las Águilas.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para los seguidores azulcremas. Y es que desde hace un tiempo se confirmó que el plantel estelar de los de Coapa no estaría disponible para este encuentro, por lo que habría ausencias importantes para el cuadro dirigido por André Jardine. Y es que el club decidió alargar la pretemporada para los elementos principales, quienes se quedaron en la capital mexicana para seguir con sus trabajos de preparación, por lo que habrá una alineación especial para el encuentro frente a los Gallos Blancos, algo que podría darle una esperanza de triunfo a los locales.
Pero no solamente los jugadores del primer equipo brillarán por su ausencia, pues el día de hoy se confirmó que André Jardine tampoco estará disponible para el compromiso de esta noche. Esto se debe a que aún no está registrado como entrenador del América para este torneo debido a que se encuentra negociando un nuevo contrato con los tricampeones del futbol mexicano. Por lo tanto, el encargado de dirigir al equipo el día de hoy será Raúl Rodrigo Lara, quien se ha desempeñado como uno de los auxiliares del brasileño durante todo este tiempo. De acuerdo a diversos medios, el ex jugador de las Águilas mandará una alineación con varios elementos del equipo sub 23 y uno que otro del cuadro titular, por lo que todo indica que América saltará a la césped del Estadio Corregidora de la siguiente forma:
Rodolfo Cota
Franco Rossano
Dagoberto Espinoza
Miguel Vázquez
Néstor Araujo
Diego Arraiga
Antonio Álvarez
Erick Sánchez
Aaron Arredondo
Miguel Ramírez
Patricio Salas
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre