¿Quién será el entrenador del América en el primer partido del Clausura 2025?
Fuente https://www.daleameric

Llegó uno de los días más esperados por todos los aficionados del futbol mexicano. Y es que en este viernes 10 de enero del 2025 dará inicio el torneo Clausura 2025 de la Liga MX, donde las distintas escuadras comenzarán una nueva temporada con el objetivo de destronar al América, conjunto que arribará al certamen como el actual tricampeón. De hecho, las Águilas serán las encargadas de inaugurar el campeonato, pues jugarán el día de hoy en contra del Querétaro en el Estadio Corregidora, donde habrá algunas sorpresas.
Y es que se ha reportado que el conjunto azulcrema no contará con todas sus figuras para el compromiso de hoy, ya que decidieron hacer una pretemporada más larga con ellos. Pero no todo quedó ahí, ya que desde el día de ayer se reportó que André Jardine no estaría disponible para este partido, pues se quedará con el primer equipo para seguir realizando los trabajos de preparación. Por lo tanto, habrá rostros nuevos en el banquillo azulcrema el día de hoy, pues después de mucha incertidumbre, por fin se dio a conocer a los elementos que estarán dirigiendo al América frente a los Gallos Blancos.
De acuerdo a la información de diversos medios el director técnico del América para el día de hoy será Raúl Rodrigo Lara, quien se ha desempeñado como uno de los auxiliares de André Jardine durante su proceso como timonel azulcrema. Si bien en un principio se había dicho que el encargado de dirigir sería Diego Cervantes, todo indica que no será así, por lo que Rodrigo Lara tendrá la oportunidad de saltar como entrenador del primer equipo. Dicha situación no solamente estaría planeada para el día de hoy, sino que también se cree que el ex jugador de las Águilas dirigirá al equipo en la jornada 2 frente a los Xolos debido a que se espera que Jardine regrese a Coapa hasta la tercera jornada frente a Santos.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana