El nuevo problema que se avecina entre América y la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana pasa por uno de los peores momentos de su historia. Y es que tras el fracaso que representó la temprana eliminación en la Copa del Mundo del 2022, el combinado nacional no ha encontrado estabilidad, pues tras la salida de Gerardo Martino, no se ha encontrado un proyecto claro rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Una vez que el "Tata" se fue del Tri, fue reemplazado por Diego Cocca, a quien no le dieron la confianza necesaria y fue sustituido por Jaime Lozano, quien solamente destacó por ganar la Copa Oro y después fracaso en la Copa América, donde tampoco superó la fase de grupos.
Como era de esperarse, le dieron las gracias al "Jimmy" y el encargado de tomar las riendas de México fue Javier Aguirre, quien tampoco está muy firme que digamos. Y es que tras la salida de Juan Carlos Rodriguez de la Federación Mexicana de Futbol, se dijo que el "Vasco" puso su renuncia, la cual no fue aceptada. Tras esa polémica, Aguirre tiene que planificar lo que serán los primeros compromisos en este año, donde disputarán dos partidos amistosos en contra de clubes, pues se disputarán fuera de la fecha FIFA. Dichos oponentes son el Inter de Porto Alegre y un equipo argentino, por lo que no serán duelos entre selecciones y eso es algo que afectará a México en ambos cotejos.
Y es que al no ser fecha FIFA, los clubes de la Liga MX no están obligados a prestar a sus jugadores, siendo un problema que acecha a Aguirre. Según la información de Gibran Aragie, América no estaría dispuesto a prestar sus elementos a México debido a que los partidos se enciman a los compromisos de las Águilas, además de que no tendrán mucho tiempo de haberse reincorporado al club tras la pretemporada: "Los clubes no quieren prestar a los futbolistas argumentando que apenas está arrancando la pretemporada en el caso de algunos clubes como América y Rayados. Apenas acaban de regresar de vacaciones y tienen pocos días entrenando, por lo cual quieren a sus futbolistas dentro de este arranque de torneo", mencionó el periodista de TUDN.
Reporta @GibranAraige que el @ClubAmerica no quiere prestar a sus jugadores para los partidos amistosos de @miseleccionmx ????
— Luis Ernesto Tricampeon???? (@LuisErnestoP95) January 8, 2025
•Henry Martín, Luis Malagon e Israel Reyes.?#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/xs02nArSVM
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre